La sirena de un auto resonando por todas partes hace que me despierte sobresaltada,¿que carajo es eso?. Tomo a Emma en mis brazos y salgo de la caravana encontrándome un hermoso auto rojo y Gleen con una enorme sonrisa.
Tapo los oídos de Emma y lo miro con el ceño fruncido.
-¡Apaga esa mierda!-grita Valery llegando a mi lado.
-¡No sé cómo hacerlo!- contesta Gleen y me desespero un poco. El ruido atraerá esas cosas.
Veo a Shane y Jim acercarse al auto y levantar el capo de este. Jim rápidamente desconecta algo ahí y el sonido desaparece. Suspiro aliviada y meso un poco a Emma que miraba a todos con sus ojitos desorbitados.
-¡En qué rayos pensabas!- grita Shane a Gleen que sigue sonriendo.
-Tengo un bonito auto- responde y no sé si reír por su inocencia o golpearlo.
Dale calma las cosas diciendo que el sonido debe haber rebotado en todos lados aunque no estoy tan segura. Valery y yo nos acercamos más al grupo cuando vemos una camioneta blanca que llega detrás del auto de Gleen.
Todos los que habían ido por provisiones bajan del camión y me siento aliviada cuando veo a Bry venir hacia nosotros. Él abre sus brazos y nosotras corremos hacia él de inmediato.
-¡Papi!- mi sobrino llega de inmediato a abrazar a su padre,y mis sobrinas le siguen. Bryan nos recibe a todos con una gran sonrisa.
-Estoy bien,no se preocupen- dice poniéndose a nuestro lado con su hijo en brazos.
-¡Hey,chico helicoptero,ven a saludar!- escucho gritar a Morales quien al parecer habia estado diciendo algo mientras nosotros abrazabamos a Bryan.
Veo a un hombre alto asomarse de forma tímida. Tiene un traje de Sheriff e incluso un sombrero.
-Este vato loco nos salvó alli- dice Morales palmenado su espalda y veo como él mira a Shane atónito. Frunzo el ceño cuando veo a Shane palidecer y mirarlo de la misma forma.
-¡Papá, papá!- siento que mi cabeza va a explotar cuando Carl corre hacia él gritando y salta a sus brazos. Según lo que Lori me contó,su marido había muerto y según lo que yo escuché en el bosque,ella estaba con Shane ahora,quien era el mejor amigo de su esposo muerto. Esto se iba a poner feo.
A pesar de eso,todos los presentes miramos conmovidos el reencuentro de la familia. En un mundo como este,la posibilidad de un reencuentro así es una en un millón.
-Oigan,no quiero ser aguafiestas- digo haciendo que todos volteen a mirarme- pero,¿dónde está Merle?- pregunto y todos quedan en un gran silencio.
Estábamos alrededor de una fogata, todos escuchando la historia de como Rick despertó en el hospital, cruzó media Atlanta y salvó a nuestro grupo para poder reencontrarse con su esposa y su hijo. Yo creo que en su lugar,me hubiera hecho un bollito en una esquina de la habitación y no habría salido jamás de ahí. Grimes es un tipo valiente.
Veo como Bryan que se encuentra sentado al lado de Gleen,lo mira con algo de admiración en sus ojos. Y no es para menos,este hombre merece el respeto de todos nosotros.-Mamá dijo que habías muerto- dice Carl,quien no ha salido de los brazos de su padre.
-Ella tenia razón para pensarlo,no lo dudes- responde Rick regalandole una sonrisa a su hijo. Veo a Shane mirar a Lori de manera intensa.
- Cuando todo se puso muy mal,me dijeron que te habían evacuado a ti y los otros pacientes a Atlanta pero no sucedió- responde ella.
-Bueno,no me sorprende cuando cayó Atlanta. Y como lucia el hospital, lo invadieron- explica Rick.
Me desconecto un poco de la conversación cuando miro al costado y veo a Ed Peletier que se encuentra apartado con su familia pone un palo más en el fuego lo que lo hace hacer un llama bastante notoria.
Una de las reglas del campamento,es no hacer fogatas demaciado vistosas. Manteniamos el fuego bajo y tratabamos de calentarnos con las brazas que este daba.
Al parecer el pequeño cerebro de Ed no entendía esta regla.Pateo por lo bajo el pie de Shane que se encuentra a mi alcance y él me mira. Le sañalo con la cabeza el fuego de nuestros vecinos y él niega con la cabeza.
-¡Oye ed! ¿Quieres reconsiderar ese fuego?- dice Shane cruzando sus brazos.
-Hace frío,hombre- contesta. Pongo los ojos en blanco.
-El frío no cambia las reglas,todos tenemos frio- hablo mientras abrazo aun más a mi bebé.
-Ella tiene razón. El frío no cambia las reglas,mantenemos el fuego bajo,solo en brazas para que no lo vean de lejos,¿cierto?-
-Dije que hace frío,no se metan en lo que no les importa-
Veo a Shane levantarse e ir hacia él un poco fuera de si. De hecho,ha estado así desde que Rick está aquí. Bryan y T-Dog intentan pararlo pero no son lo suficientemente rápidos. Escucho como Shane le dice un par de cosas a Ed y luego como él mandonea a su esposa. Cierro los ojos y niego con la cabeza,este hombre cada vez está peor.
Cuando Shane vuelve a sentarse todos quedamos en silencio un momento. Hasta que no puedo evitar de nuevo la pregunta del millón.
-¿Cómo le diremos a Daryl sobre Merle?- pregunto mientras paso a Emma a los brazos de mi hermana Valery,la tapo bien con las mantas una vez en sus brazos y luego estiro mis hombros un poco.
-Yo le diré,creo que es lo más justo- responde Rick.
-No,yo perdí las llaves- dice T-Dog.
-No es por nada hermano,pero creo que sería mejor que un blanco le diga- Gleen dice mientras me mira- Tú eres la que más habla con él,deberías decirle tú- comenta y siento todas las miradas en mi.
-Yo no estaba ahi,no voy a hacerme cargo de problemas ajenos- digo algo sería y veo a Bryan asentir dándome la razón.
-Ella tiene razón-dice Rick- no es justo para ella cargar con algo que no le corresponde,yo le diré lo de su hermano en cuento regrese- habla Rick y creo que es lo mejor.
Sea quien sea que le diga a Daryl que abandonaron a su hermano esposado en un techo,tendrá que estar preparado. Él no va a tomarlo para nada bien.
Nota de aurora:Capitulo un poco de reyeno,perdón,no me sentía muy bien hoy. Prometo que el cap que viene va a ser mejor. 💕
Voten y comenten mientras. 🤭
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno (Daryl Dixon)
AksiSempiterno: Que durará para siempre. Que habiendo tenido principio,no tendrá fin. -Al diablo con todos menos contigo Dixon- -Al diablo con todos menos contigo niña-