¡Hola!
Como os comenté hace un tiempo, hace días que tengo este proyecto en mente y después de meditarlo un poquito aquí está.
Antes que nada me gustaría dejar algunos aspectos claros antes de la publicación de las historias.
1- En primer lugar, no va a haber horario de publicación, es complicado gestionar las diferentes historias con mi tiempo personal, así que pido paciencia.
2- No habrá la opción de escoger si tu historia tiene escenas maduras o no, considero que depende mucho del contexto y si la idea me ofrece la inspiración para hacerla, no dudeis que estará.
3- Mi perfil está siempre abierto a sugerencias o ideas para las historias cortas, así como mi perfil de Instagram ( cecebe3_). En el caso de que querais una historia más concreta, podeis poneros en contacto conmigo.
4- Intentaré en la medida de lo posible que las mini novelas sean lo más ceñidas a lo que me pedís, siendo fiel a mi estilo.
Dicho esto, empezamos con las inscripciones.
Al igual que las sugerencias, podeis dejar un comentario aquí con la informacion que os pido a continuación o poneros en contacto conmigo en las diferentes redes sociales.
Nombre
Futbolista
Idea sobre la historia (opcional)
Se publicarán las historias por orden de petición.
Volvemos a leernos pronto❤️