capitulo 12: un recuerdo unico y especial.

3 2 0
                                    

Lucille:

Acostada en mi cama leyendo uno de mis libros favoritos, bueno se puede decir que tengo muchos libros  especiales y favoritos, pero este,  el que esta entre mis manos "orgullo y prejuicio" es uno de los mas especiales, ya que bellamy me lo regalo como obsequio en mi cumpleaños número 11, recuerdo bien ese dia tan unico y especial.

Mientras  mi madre cepillaba mi largo cabello castaño, para hacerme unas trenzas, yo recorria con mi mirada una y otra vez,  los libros que llenaban mi pequeña estanteria de madera,  sonreia satisfecha con cada titulo que leía y me sentia orgullosa al tenerla tan llena,  como transcurrian los dias, recuerdo que mi madre me ayudaba a ponerlos en orden siempre del mas grande al mas pequeño, yo en cambio los ordenaba por titulos para no perder ningun detalle llamativo de ellos, me perdia en ellos, ese día,  un pequeño Bellamy con un bonito traje negro abrio la puerta despacio, un poco asustado  escondiendo algo en su mano izquierda por detras de su espalda, lo que me llamo mas la atencion no era precisamente lo que estuviera ocultando,  si no lo que tenia en su mano derecha, era una flor, una rosa siendo mas especifica.

Recuerdo que me lanze encima de él llena de felicidad, me alegraba el solo verlo,  creo que ese día fui muy obvia, ya que mamá me hizo una seña como de compostura, según las palabras que ella repetia todo el tiempo y que ese día olvide por completo, ella se alejo y nos quedamos solos, ambos solo sonreiamos, estabamos muy nerviosos, tanto así, que pude notar como a Bellamy le temblaban las manos,  me dio la rosa la tome con mis manos un poco temblorosas, la acerque, senti su fragancia y me perdi, era la primer rosa que me obsequiaban y lo mejor era del chico que me volvia loca,  con voz  un poco pausada dijo tiene una nota, yo por supuesto me quede sin palabras, nerviosa, sin saber lo que la nota diria, la emoción crecia más, no esperaba este detalle tan bonito por parte de él, pero bueno, abro con mis manos un poco sudorosas la nota y luego leo:

"Preciosa Lucille espero la pases muy bien en este dia, que comas todos los postres del mundo y seas muy feliz, yo siempre  estare feliz, solo estando a tu lado", con amor, tu mejor amigo Bellamy.

Wow, era todo lo que esperaba, mi rostro se iluminaba pero esta vez era de felicidad y de ternura, pensaba que los sentimientos que tengo por Bellamy, no cambiaria nuestra amistad tan valiosa por la atraccion que siento por él, no quiero arruinarlo, saliendo de mi trance Bellamy  dice:

-Entonces, te gusto mi nota?, ah por cierto,  tambien tengo este pequeño obsequio, se que te gusta mucho leer, asi que pense que este libro te hara feliz

Saca su mano izquierda que la mantenia escondida y me entrega suavemente el libro,  lo tomo entre mis manos, dejando a un lado la nota,  no podia creerlo, alguna vez le dije a Bellamy que siempre habia querido leer "orgullo y prejuicio" y lo recordo, este libro me trajo alegria, es cierto, pero también tristes recuerdos, papá se lo regalo a mi madre cuando la amaba, dice ella, pero se lo llevo entre sus cosas cuando se fue de la casa y nos abandono, mamá solo lloraba, ya que ese era el unico recuerdo que tenia de él y le recordaba lo mucho que la amaba, ella lo tenia siempre en su mesita al lado de la cama y cada noche justo antes de dormir, leía una página o unos renglones, como si quisiera que el tiempo no pasara y no se acabara esa lectura o mejor ese momento que era de los dos, mi padre atento la escuchaba. entonces no sé porque tomo la decisión de llevarselo ese día. 

Mientras recordaba lo sucedido, también sonreía, sujetando  mi obsequio abrazo a Bellamy, al abrazarlo puedo sentir los latidos de su corazón emocionado, asi que me alejo un poco y le susurro al oido, "muchas gracias mi pequeño, me has hecho muy feliz con estos detalles" aquel día, termino en risas y agradecimientos,  fue un gran día y uno de los mejores días de mi vida, Bellamy decidio quedarse en casa a dormir,  mamá nos dijo que fuéramos a las habitaciones para ponernos la pijama, entonces hicimos caso subimos corriendo felices, siempre reíamos o jugábamos al subir las escaleras, llegando a mi habitación, Bellamy me tomo de la mano me abrazó fuerte y al alejarse nuestros labios se rozaron un poco,  me puse un poco nerviosa, pero el solo me dió un beso en mi mejilla sonrojada y lo termino con un "buenas noches preciosa Lucille". Entré en mi cuarto me arroje a la cama y no hice más que sonreír.

Aquella noche fue una de los mejores,  no bromeo incluso inmortalice esa rosa que tanto ame, junto a una carta que escribi con cada detalle de como me senti ese dia y como termino, dormi bien toda la noche.

Me da un poco de nostalgia ver lo mucho que cambio Bellamy, lo siento mas alejado de mi, como mas encerrado en su mundo, por asi decirlo, su madre ha planeado una fiesta, dice que solo los mas allegados y conocidos, creo que esto lo planea con la idea de volvernos a juntar, mi corazón lo anhela mas que nada en el mundo,  pero mi cerebro no cree que sea buena idea, quizas solo me aleje mas, pero como sea debo intentarlo asi sea por ultima vez, asi pierda mi dignidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que esconden tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora