capitulo 10: Una tarde muy interesante

16 2 5
                                    

Lucille

Amo pasar las tardes con mi madre, es el tiempo de nosotras, hablamos, reimos, tomamos el té, nos contamos cosas, pero no se porque, este día mi madre quiere hacer algo muy diferente a lo que estamos acostumbradas, invito a nuestra casa a su antigua amiga, esta feliz porque nuevamente es nuestra vecina, creo que quiere recuperar la amistad con Brenda, todavia no entiendo porque si eramos tan unidos nos alejamos tanto, en fin, suspirando profundamente, mientras enredo mi cabello en los dedos algo nerviosa, acepto que hoy volvere a ver a Bellamy, esto me pone ansiosa, no se como debo comportarme, no se que ropa usar, es imposible no pensar en tantas cosas, hoy pensaba decirle a mi madre mientras tomabamos el té, que he soñado con Bellamy, que me inquieta sentir su mirada, pero bueno no sera hoy que pueda confiar esto a mi madre, por ahora no se que me pasa, quiero decir crecimos juntos pero ahora es diferente es como si lo estuviera conociendo, siento que él esta en su mundo y yo en el mio.

Recuerdo la primera vez que lo vi aqui en el pueblo, fue justo el dia que nos mudamos, venia algo pensativa, inquieta, me preguntaba que traeria este pueblo para mi, de pronto una nueva amiga del sitio anterior traia una sola amiga, penelope, confieso no soy de muchos amigos, como el sol estaba muy fuerte saque mis lentes oscuros, de pronto una silueta llamo mi atención era un chico atractivo, vestía todo de negro en este calor, pero lo admito se veia muy bien, era tan seguro de si mismo, que no podia dejar de mirarlo, no pude reconocerlo en ese momento había cambiado tanto, siempre pense que no lo volveria a ver y que si tal vez nos encontraramos de nuevo no me recordaria, no lo sé, tal vez se habia olvidado totalmente de mi y yo de él, pero luego cuando supe que era él, viéndolo de nuevo me di cuenta que esos pequeños sentimientos de enamoramiento estaban ahí apareciendo de nuevo.

Un ruido fuerte me saca de mis pensamientos, un poco desorientada puedo ver que es solo mi madre poniendo en orden los ultimos adornos en el comedor donde tomaremos el té, estamos listas para recibir a nuestros invitados, dándonos un abrazo con felicidad y sonriéndonos algo nerviosas mientras nos vemos a los ojos, sabemos que muy pronto comenzara nuestro pequeño y anhelado encuentro.

El dia ha pasado entre organizar todo y estar felices por ello, suena el timbre de la casa una, dos veces y antes de sonar una tercera vez mi madre corre abrir la puerta, no sin antes echar un ultimo vistazo para confirmar que todo este bien, nerviosa muevo mis pies y mis manos, pongo mis manos sobre mi regazo rápidamente, las siento algo sudorosas, retiro mi anillo con tan mala suerte que cae al piso, corro rapidamente a recogerlo y de pronto estan alli, estan frente a mi, mi madre se acerca con nuestros invitados me pongo de pie para saludarlos, Brenda La madre de Bellamy como siempre me da un abrazo amigable, ha hecho lo mismo por tantos años, respondo a su abrazo y la verdad no quiero soltarla porque luego de eso debo saludarlo a él, Brenda y mi madre se retiran a un lado para recorrer la casa y yo quisiera correr tras ellas.

Me quedo en mi sitio tratando de no esquivar la mirada fija de Bellamy y él no dice nada, ha enmudecido por completo, solo me mira y su mirada me recorre de arriba a bajo, mientras mis piernas se sienten sin fuerza, dandome una sonrisa de lado muy sexy a mi parecer, todo en el grita misterio y deseo lo que debería alejarme pero solo hace que me atraiga mas y mas, soy yo la que rompo el silencio algo temblorosa mi voz, Hola Bellamy como estas? bienvenido, hola lucille, luces muy bella.

La tarde pasa lenta entre risas y anécdotas un poco innecesarias y algunas vergonzosas para los dos, pero a nuestras madres les gusta recordar nuestros momentos más incómodos, Bellamy está al lado de su madre, sonrie de vez en cuando, hacemos contacto visual todo el tiempo, lo observo detalladamente y puedo ver su pecho a traves de los botones desabrochados de su camisa, su cabello algo desorganizado porque siempre pasa sus dedos sobre el, en su mano izquierda una manilla que me llama la atención tiene una letra L en ella, subo la mirada y me encuentro con esos ojos profundos que me encantan, sin dejar de mirarme saca de uno de los bolsillos de su chaqueta un cigarillo, encendiéndolo con una sonrisa de lado, de pronto la madre de Bellamy parece que ha visto algo que la ha puesto muy nerviosa, actúa de manera muy extraña, tan extraña, que la taza de té cae al piso haciendo un eco dentro de la casa, su cara pasa de tener color a estar completamente pálida, todo pasa muy rápido que paso? no entendemos, mi madre, Bellamy y yo solo nos quedamos viendo lo que esta pasando sin decir nada, de pronto mi madre habla, no te preocupes querida ya recojo la taza o lo que ha quedado de ella, te pasa algo? te sientes bien?, no se que me paso dice Brenda, no me siento muy bien, creo que es mejor retirarnos, no sin antes agradecer la tarde tan hermosa y bella de recuerdos que hemos pasado.

Nuestros invitados se van tan rapido como entraron aquí, casí no me da tiempo de desperdirme de él, antes de irse Bellamy recorre con su mirada mis labios, pero se acerca y me da un beso en la mejilla y luego emprende su viaje a casa junto a su madre, cuando por fin me siento segura, puedo poner mis pensamientos en orden,¡solo pienso Dios mío, este chico va a volverme loca!, Dandole una sonrisa tranquila a mi madre, aunque la veo algo intranquila, voy otra vez a mi habitación.

Lo que esconden tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora