Aquellas palabras fueron la gota que derramó el vaso, ya estaba harto de ésta actitud posesiva de el pelinegro, ya no iba a tolerar todo esto.-¡Deja de creer que eres mi dueño!- gritó- Ya hemos terminado, puedo hacer mi vida con quién yo quiera.
-¿Terminado?Esto no a terminado. -dijo con voz ronca, se notaba que se estaba empezando a enojar-. Esto termina cuando yo quiera, eres mío Yoongi que eso no se te olvide.
Para ser sinceros, sobra decir que era cierto que era suyo, su cuerpo, su alma, su vida entera le pertenecía de una forma u otra, Taehyung era el único que él hubiese dejado tocarlo, el único en toda su vida.
Tal vez esta sea una de las razones por la que el pelinegro estaba tan obsesionado con él.
-Déjame ser feliz, Taehyung-. susurró, tratando de evitar no llorar delante de todos-. ¿No entiendes que me haces daño?
-Yoon, amor-. dijo con voz suave, casi se podía decir que le estaba suplicando-. Sólo puedes ser felíz conmigo, lo sabes.
Aquello era cierto, intentar ser feliz con alguien más aparte que con él era un vil caso perdido, nunca lo lograría, nadie más sabía todo lo que a él le gustaba, solo este estúpido intento de hombre.
-Solo lárgate, Kim-. gritó ahora furioso-. Déjame en paz.
-Me iré tranquilo-. dijo, levantándose de donde estaba al frente del rubio-. Pero dejarte en paz.... De eso no estoy tan seguro.
Dicho aquello abandonó el lugar donde estaban ambos amigos compartiendo, dejando al rubio al borde de las lágrimas.
Jimin no demoró mucho en notar la tristeza en el rostro de su mejor amigo y no dudó en acercarse a consolarlo.
-Yoonie, ¿estás bien?-. preguntó tratando de abrazarlo.
-Sí, estoy bien-. contestó fingiendo una sonrisa-. Por cierto, ¿me dijiste que salías con el mejor amigo de Hoseok?- preguntó sonriendo.
-Sí, su nombre es Namjoon-. me sonrió-. Me ha dicho que quería que saliéramos los cuatro al cine o algo, pero siempre dices que no estás interesado en Hoseok-. lo último lo dijo con un pequeño puchero.
- Acepto, saldré con ustedes-. dijo recogiendo sus libros.
-¿Qué?-. preguntó confundido, pensó haber escuchado algo mal-. ¿Qué acabas de decir? ¿Acabas de aceptar?
-Sí, acepto salir con ustedes-. dijo algo desinteresado.
Claro, el rubio no negaría que hacía esto solo por despecho, pero tenía que hacer algo para quitarse a Taehyung de encima, cuando lo viera con alguien debería de entender que él ya no lo quería en su vida y que tenía a alguien más.
Será mucho mejor si tengo a alguien más en mi vida, creo que así Taehyung se alejará y por fin decidirá dejarme ir. -pensó para sí el rubio.
-Nos vemos a las ocho y media-. contestó, mientras se levantaba de su lugar y proponía a irse a su siguiente clase.
-Está bien, mi niño-. respondió su mejor amigo con una sonrisa.
-Bien, nos vemos.
-Adiós Yoon, nos vemos más tarde-. le guiñó el ojo.
Después de un abrazo de despedida y un beso en la mejilla cada uno se fue por un camino diferente, Jimin a su casa ya que no le tocaba más clases por hoy y el rubio a su última clase de el día.
Espero y todo esto salga como quiero. -pensó entrando a su aula.
ESTÁS LEYENDO
toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎
FanfictionYoongi y Taehyung son pareja hace más de tres años, pero en su relación no es todo lo que parece, Taehyung es un hombre muy tóxico y sentimentalmente descontrolado, su relación se verá afectada de mil y una forma. ¿Cómo terminará esto? ¿Taehyung ca...