18

67 5 0
                                    

Pasaron algunos días en los que Yoongi la pasó en el hospital llorando cada vez que podía, se sentía asustado, ¿y como no hacerlo? El padre de su hijo casi se vuelve un asesino y no porque tuviera algún problema con alguien, sino que casi mata a un chico solo porque se le acercó y aquello le asustaba bastante, ¿De que sería capaz más adelante?

Su cabeza estaba perdida, ni siquiera notó cuando el doctor se sentó a su lado, y cuando por fin pudo salir de su burbuja dio un salto por la sorpresa de verlo allí.

-Por fin notas que estoy aquí.- dijo con algo de burla en su voz.

-Lo-lo siento.- se disculpó algo avergonzado.

-No pasa nada, Yoongi.- sonrió- Vine aquí para decirte que hoy te daremos de alta, así que llama a tu hermano para que te ayude con todo.

-Sí, gracias doctor.- le devolvió la sonrisa.

Después de darle algunas indicaciones de como debería cuidarse durante su embarazo y reír un poco de su situación, el doctor se dispuso a salir de aquella habitación dejando al rubio nuevamente solo y con el corazón destrozado.

-¿Qué debo hacer?- se preguntó a si mismo en un susurro- ¿Debo decirle a Taehyung que estoy esperando un hijo de él?- se volvió a cuestionar?- No, no debería hacer eso.

Luego de más de una hora de batallar con su mente sobre que debía hacer y reprocharse que todo lo que estaba pasando era su culpa; su hermano decidió hacer aparición en su habitación para salvarlo de los malos pensamientos que lo estaban atormentando.

-Yoon, ¿ya terminaste de vestirte? Tenemos que irnos ya.- preguntó su hermano con voz calmada.

-Sí San, ya terminé.

-Pues ya podemos irnos.

-Taehyung, ¿puedes calmarte ya?- le reprochó su hermano mientras lo veía caminar de un lado a otro en la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Taehyung, ¿puedes calmarte ya?- le reprochó su hermano mientras lo veía caminar de un lado a otro en la sala de estar.

-¿Como te atreves a pedirme eso?- le respondió con enojo- ¿Sabes lo desesperado que estoy en estos momentos? ¿Sabes cuando extraño el culo angelical de Yoongi?

-La solución para tenerlo nuevamente no es secuestrarlo, imbécil.- entrecerró los ojos con desaprobación- Eres igual de estúpido que papá.

-¿Cual es tu maldita idea, hermano?- le preguntó sentándose en el sofá, pasando sus manos por su cabello lacio para peinarlo hacia atrás.

-Puedes tener por seguro que mis ideas son mejores que las tuyas.

-¿Cual es tu idea?- lo apuró a saber lo que planeaba- Adelante, habla.- dijo con interés.

Tal vez escuchar ideas de su hermano mayor no sería una mala decisión, además de que necesitaba mas ideas para recuperar a Yoongi. Necesitaba algo urgentemente para que el rubio estuviera completamente decidido a volver con él, pero lo que este no se imaginaba es que él ya tenía una razón de por medio para volver a su lado.

-Eso es lo que tienes que hacer para que vuelva a ti.

toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora