Min Yoongi.Me quedé inmóvil y no dije absolutamente nada, los nervios que tenía y el gran miedo que me carcomía por dentro eran más grandes que cualquier cosa que podría hacer en aquel momento, mil preguntas rondaron mis mente y la ansiedad se apoderó de mí, ¿Cómo me encontró? ¿Cómo sabía que estaba aquí? Y Más importante, ¿Quién era el que le contaba a todos los lugares que iba?
Estaba tan metido a en mis pensamientos que no noté cuando Taehyung le saltó encima a Hoseok y comenzó a golpearlo salvajemente, cuando me percaté de lo que estaba sucediendo no dudé ni un segundo en ir a tratar de apartarlos, aunque sería imposible, Taehyung estaba ardiendo en rabia, aunque claramente no tenía ya razones para aquello le eh dejado claro que lo nuestro terminó, pero al parecer él no lo quiere aceptar.
-¡Taehyung!- grité acercándome a ellos- Déjalo, lo vas a matar.
Taehyung no prestó atención a nada de lo que le estaba diciendo solo seguía golpeando sin control alguno al castaño que tenía sujetado por el cuello de la camisa, y por alguna extraña razón este no se estaba defendiendo.
-Taehyung, por favor-. dije casi al borde de las lágrimas-. Déjalo ir.- le supliqué lo último.
-¡Te dije que no podías estar con nadie más que no fuera yo, Yoongi!- dijo aún golpeando al castaño- ¿No te lo dejé claro?
Cuando escuché aquellas palabras sentí que el corazón se me saldría del pecho, estaba nervioso, muy nervioso, Taehyung era capaz de matar a aquel chico solo por tocarme, de eso estaba más que seguro.
Unas palabras pasaron por mi mente y juré que sería la solución a todo, no lo pensé dos veces y las dije.
-Si lo sueltas, me iré contigo-. como por arte de magia él dejo de golpear al chico, se acercó a mí y paso su mano manchada con algo de sangre por mi mejilla.
-Bien amor. Coge tus cosas, nos vamos-. dijo con una gran sonrisa de punta a punta, parecía un psicópata.
Sabía que Taehyung estaba loco, pero nunca pensé que llegara hasta este límite, nunca lo imaginé de esta forma, con esto comprobé que tan loco estaba.
-Está bien, Tae-. dije casi en un susurro ya que los nervios y el enojo que sentía en aquel momento eran demasiadas.
Fuí hasta la mesa con los ojos atentos de Taehyung encima mío, Jimin y Namjoon estaban ayudando a Hoseok y yo silenciosamente pude decirle un "Lo siento", cuando estaba seguro que tenía todo fuí hasta donde estaba Kim.
-Ya estoy listo, vámonos-. susurré con la cabeza baja.
Él asintió y sin esperar más comenzamos a caminar hasta afuera de el club para así llegar hasta el estacionamiento, pasaron unos minutos antes de poder llegar hasta el auto y Taehyung aún no quitaba su mirada de mí, me estaba poniendo nervioso, pero no lo iba a demostrar, no me mostraría tan débil delante de él.
Después de unos cuantos pasos más por fin llegamos hasta el auto, yo subí primero y después Taehyung se subió en su respectivo asiento, no quería mirarlo y tenía todas las intenciones de estar callado todo el camino, hasta que el rompió todo el silencio que se pudo crear en aquel momento.
-Estoy seguro que no la tiene ni la mitad de grande que la tengo yo-. escupió enojado-. ¿Qué pensabas hacer con él? ¿Dejar que te folle?- me miró.
ESTÁS LEYENDO
toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎
FanfictionYoongi y Taehyung son pareja hace más de tres años, pero en su relación no es todo lo que parece, Taehyung es un hombre muy tóxico y sentimentalmente descontrolado, su relación se verá afectada de mil y una forma. ¿Cómo terminará esto? ¿Taehyung ca...