Por tu bien, no quiero que vuelva a dirigirte la palabra. -decir que aquellas palabras dejaron al pequeño nervioso y con las piernas temblando por completo, era algo totalmente estúpido, pero sí era cierto, Min estaba temblando, todo su cuerpo estaba sudando y palideciendo poco a poco.Kim no esperó ni por un segundo a irse de donde estaba con el rubio, estaba completamente enojado y en cualquier momento golpearía a alguien, y claro que se fue porque no deseaba que ese alguien fuese Yoongi, iba a explotar de la rabia que sentía, pero también debía controlarse.
El rubio aún seguía parado donde estaba temblando, cuando por fin pudo lograr que su cuerpo pudiera moverse fue detrás de su novio, aunque ya a este no se le veía ni la sombra por los pasillos, pero ya se imaginaba donde podía encontrarlo y sin esperar más fue a buscarlo, cuando ya estaba frente a la entrada del baño de chicos, soltó todo el aire que tenía en sus pulmones y entró.
Lo que vió lo dejó completamente anonado, Kim tenía los puños sangrando y el espejo que estaba frente de los lavados estaba completa roto, ya podía estar completamente seguro que su novio estaba furioso.
-Taehyung-. susurró Yoongi tratando de acercarse al pelinegro.
-No te me acerques, Yoongi-. demandó-. No te quiero cerca.
-Tae, por favor-. suplicó-. Hablemos.
-¡No entiendes que no te quiero cerca!- gritó, esta vez enojado.
No saber que hacer en ese momento, ¿era normal? Quería llorar, quería irse, quería quedarse y abrazar al pelinegro hasta que se le pasara el enojo, quería besarlo, ¿pero como empezar?
Si se le acercaba aunque sea un centimetro el pelinegro le haría algo, aunque dudaba bastante que se atreviera a tocarlo.
Pero como siempre el terco Yoongi prefirió quedarse aguantar toda la misma mierda que pasaba al lado de aquel pelinegro frente suyo.
-Vete, Yoongi, por favor-. pidió, mejor dicho casi suplicó con la voz casi rota-. No quiero lastimarte, no quiero ponerte ni un dedo encima, por favor vete-. dijo viendo su reflejo en lo que quedaba de los espejos-. Vete de aquí.
-No quiero, Tae-. suplicó- Quiero quedarme contigo.
-¡Vete, maldita sea! -gritó- ¿No entiendes, Yoongi? Solo vete por favor, hablamos más tarde.
-Está bien, Tae-. susurró, dicho esto dió la vuelta en sus zapatos y salió tratando de controlar sus lágrimas y el fuerte dolor en su pecho por lo que acaba de pasar, literalmente el pelinegro lo echó de allí, pero solo eso le dolía, dolía más que fue su decisión quedarse con él y no tenía ninguna intención de dejarlo, eso era lo que más dolía.
Kim al ver que por fin quedó solo en el baño, tomó su celular y marcó un número algo desconocido, pero que ya hubiese llamado recientemente.
-Haganlo ya-. dijo con la voz ronca.
-Sí, señor-. respondió aquel hombre en la otra línea.
-Haganlo bien-. demandó-. O ya sabes que pasará si dejan algo mal hecho.
-Sí, señor-. respondió-. Lo sabemos, haremos todo bien.
-Eso espero-. demandó y al mismo instante cortó la llamada con una sonrisa malbada-. Por fin entenderás, idiota.
ESTÁS LEYENDO
toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎
FanfictionYoongi y Taehyung son pareja hace más de tres años, pero en su relación no es todo lo que parece, Taehyung es un hombre muy tóxico y sentimentalmente descontrolado, su relación se verá afectada de mil y una forma. ¿Cómo terminará esto? ¿Taehyung ca...