-Estás esperando un bebé de Taehyung, Yoongi.
Aquellas palabras aún retumbaban en su cabeza, su mente no quería creer que esto estuviera pasando, no podía ni quería aceptar que el hombre que fue capaz de hacerle daño a tantas personas fuera el padre de su hijo, el solo imaginar aquello le partía el corazón por completo.
Sus ojos picaban demasiado, tenía fuertes ganas de llorar y sacar toda esa mierda que lo estaba comiendo, pero tenía que ser fuerte no solo por él, tenía alguien más por quien luchar ahora dentro de si.
-¿Como Taehyung fue capaz de todo eso?- susurró tratando de no romperse a llorar delante de su cuñado y hermano.
-¿Qué hizo Tae?
-Dijo que lo hizo por mi-. no soportó más la opresión y rompió en llanto- ¿Soy el culpable de todo?- sollozó escondiendo el rostro entre sus manos- ¿Criare a mi hijo sin su padre?
-Yoongi, cálmate por dios-. le pidió acercándose a él y lo abrazaba buscando consolarlo- No tienes la culpa de nada hermanito, tú no tienes ningún tipo de culpa de lo que sea que haya pasado entre ustedes dos.
-Y-yo...- hipó- Necesito a Taehyung, mi hijo necesita de su padre.- sollozó sintiendo su corazón agrietarse poco a poco- Pero no puedo permitir que este cerca de mi o de mi hijo, pero lo necesito tanto San.
-Tranquilo hermano, tranquilo.- lo consoló- Todo estará bien.
Nada estaría bien pero tenía que ayudar a que se calmara un poco, el estrés no ayudaba en nada con el embarazo pero si solo San se imaginara aunque sea un poco de lo que sucedía entre Taehyung y Yoongi como para que este decidiera alejarse del pelinegro para siempre.
-¡Mierda!- gritó el pelinegro con furia- ¿Cómo pasó esta mierda?
-Eres un estúpido, Taehyung.- lo reprochó su hermano mayor- Si desde un principio me hubieras escuchado nada de esto estaría pasando.
-¿Qué querías?- preguntó aún más enojado mientras lo miraba con la vista completamente oscura y sin ningún tipo de arrepentimiento por lo que hizo- ¿Qué ese estúpido me arrebatara a Yoongi?
Taehyung se estaba volviendo completamente loco si no tenía a Min pronto, iba a explotar y no sería nada bueno, para nadie.
-Aún así lo perdiste y no fue porque alguien te lo quitara, tú mismo lograste alejarlo con tus tonterías- lo miró a los ojos reflejando la misma oscuridad en sus irises que su hermano- Pareces un niño que solo piensa en mierdas.
-¡Cállate Seokjin!- le gritó con furia- Ya suficiente tengo con que Yoongi no quiera estar conmigo. No quiero seguir escuchándote.
-No sé que hice mal cuando te crie.- suspiró pesado, doliéndole el comportamiento de su hermano.- Pero estoy seguro de que no te crie de esta forma, Taehyung. Abre los ojos por favor, te estás haciendo daño y no solo a ti, estás dañando a todos los que te amamos.
No dijo nada más y salió de aquella habitación con el corazón doliéndole y dejando a Taehyung pensativo, no estaba seguro si estaba haciendo lo correcto o no pero su conciencia le decía que llegara hasta el final y no dejara nada inconcluso, quería recuperar a Min, ¿pero como podía hacerlo?
Quiero que vuelvas, pequeño. Pensó con el corazón doliéndole.
ESTÁS LEYENDO
toxic ➵ taegiᵃᵈᵃᵖ ✔︎
FanfictionYoongi y Taehyung son pareja hace más de tres años, pero en su relación no es todo lo que parece, Taehyung es un hombre muy tóxico y sentimentalmente descontrolado, su relación se verá afectada de mil y una forma. ¿Cómo terminará esto? ¿Taehyung ca...