Hola a ti, gracias por andar de chimoso y encontrar este libro. bienvenido a este rincón donde nos escondemos los shifters que no tienen a quien contarle sus vivencias en su RD.Aquí encontrarán mucho chisme y experiencias que tuve en mi realidad deseada, me animé a escribir este libro porque no soporto tener que guardarme en la cola todo lo que viví sin poder contarlo así que espero les guste.
Antes de empezar quiero aclarar algunos puntos.
°°°°°°
Información personal
Mi nombre: Izumi Rodríguez
Edad actual: 15 años
Quirk: Manejo de quirksEstatura: 1,53
Apariencia: Ojos celestes, piel blanca lechosa, cabello negro y largo, uso gafas y tengo pecas.
Peso: 50kg
Genero: Femenino°
~Juro que batallé con la IA de Bing pero me salen unos oc's todos pedorros que nada que ver. (Ayúdenme gente, no sé cómo utilizar de forma correcta esa aplicación).
~Mi quirk es similar al de Monona con la diferencia de que puedo adueñarme de los quirks de los demás con tener un mínimo contacto con el portador. No les robo los quirks, simplemente puedo tambien hacerlos míos por un tiempo ilimitado, el máximo de singularidades que puedo utilizar son cinco.
~De antemano aviso que estuve involucrada de ambas formas con hombres y mujeres.
~No me mido al hablar, con esto quiero referirme a que es muy probable de que encuentren lenguaje explícito o vulgar.
~Tengo un humor muy roto tanto aquí como allá, por lo cual espero que no se les haga raro que algunas cosas les pueda dar cringe.
~Amiguitas no me juzguen por esto, pero añadí cuarto año porque tres años me parecía muy poco.
~La edad de los personajes es un año menor por lo cual en primer año la mayoría estará/estuvo cumpliendo quince años y no dieciséis como fue originalmente en el anime.
~Aún estamos en primer año y regresé de mi RD en julio.
~Este libro estará basado en mi experiencia en mi Rd, porfavor recuerden que cada Rd es diferente a pesar de que pueden haber similitudes entre si.
~No tenía planeado hacerlo, pero si gustan puedo hacer un pequeño apartado contando mi experiencia desde que conocí el Shifting hasta que logré shiftear por primera vez.
~No solo contaré situaciones que viví, también haré algunos apartados para responder dudas y hablar de los personajes.
~Cualquier comentario de anti-shifters que encuentre, será eliminado, no permitiré que la gente que no cree en ello logre desmotivar a quienes aún no llegan.
~Yō shindo es colombiano y es mi mejor amigo desde la infancia, claramente estudia en UA.
~También la mayoría allí suelen decirle Cafe a shindo por ser de una zona o eje Cafetero de Colombia, el fundador del apodo es Sero. No se dice como Café como se pensaría, si les sirve como ejemplo cambien la entonación en la e por la a, tipo Cáfe.
~Tengo un lobo blanco llamado Wilson (voy a fingir que no le copié el nombre al gato de Rubius).
~Wilson va conmigo prácticamente a TODAS partes, aclaré que en UA me permitían llevarlo y así fue.
~Efectivamente no todo es como se pinta en una RD, hablaré también de ello para que sean un poco más precavidos y puedan aclarar más cositas en su guión si no quieren tal vez vivir las mismas situaciones que yo viví.
~Las actualizaciones pueden variar, actualmente estoy tratando de publicar un capitulo por semana pero no siempre podré hacerlo de esta forma.
~Pueden dejar sus dudas sobre mi RD o el shifting en general en los comentarios y con gusto les responderé.
~He logrado shiftear apenas dos veces, el tiempo que pasé allá fue de casi seis meses.
~UA no es tan estricta con el tema del cabello tinturado o los pearcings, por esa misma razón tengo varios tatuajes y perforaciones.
~Último punto importante: por obvias razones de sentido común no voy a recordar muchas acciones, gestos o palabras que hayan dicho las personas en mi RD, Pero me parece que para crear un buen libro es necesario cumplir con un buen estilo de narración, por ello prefiero hacerlo acercándome lo más posible a un fanfic por comodidad mía y tal vez de algunos más.
°°°°°°°
Probablemente me faltaron varios puntos por resaltar pero espero aclararlos luego con las actualizaciones.
Espero disfruten y les guste el chismesito porque tengo mucho que contar.
Bye, bye ♡
🐴
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de BNHA
Pertualangan°[Contenido Shifting]° Algunas anécdotas en mi RD de Boku no hero academia ♡