Como lo dice el título, algunas situaciones que viví con las fanáticas esquizofrenicas, nunca me vi en una situación así pero aquí estoy contándoles el chisme.
Spoiler: Se metieron con mi lobito Y Mina y todo termina en agarrones de mechas.
°°°°°°°
Situación #1
Ubiquemonos el 14 de febrero.
Pensé que sería un día bastante normal como lo suele ser en mi país y Definitivamente no.
Empecemos por la cantidad de decoración que hubo ese día, de verdad que hasta hoy sigo cuestionandome como lograron decorar TODA UA con temática de San Valentín en menos de un dia.
Y quiero hacer énfasis en eso porque créanme cuando les digo que la UA es ridículamente GIGANTESCA y a lo que yo estaba acostumbrada aquí, era a decoraciones muy agropecuarias.
También me sorprendió la cantidad de chocolates y detalles que recibieron algunos chicos, no me imaginé que ese tipo de cosas pasaran ¿saben?.
Cabe aclarar que en este entonces aún no había llegado el festival deportivo, apenas había pasado el incidente en USJ y eso le dió una tremenda popularidad a la clase. Nada más bastó eso para que la clase empezara a ser el centro de atención de UA, lo cual generó que los más "Guapos" tomaran mucha popularidad.
-La cantidad de decoración es sorprendente de verdad.- comenté sin dejar de mirar a mi alrededor impresionada.
Shindo a mi lado asintió copiando mi acción.
-Aquí es normal, estamos acostumbrados al tercermundismo donde apenas tienen presupuesto para poner papel en los baños.- respondió con gracia- y eso.- añadió irónico.
Negué divertida y seguimos caminando por los pasillos.
Si les soy sincera al inicio me pareció bastante bonito todo, la decoración era muy linda, se veían a las personas dándosen detalles mutuamente, hasta ese momento el ambiente estaba muy cómodo y relajado, amor por aquí amor por allá, ¿Nada fuera de lo común verdad?
Re ilusa yo, tremenda sorpresa la que le llevé cuando llegué a mi casillero y estaba DESTROZADO Y SUCIO.
Mi casillero estaba roto y tenía un montón de notas pegadas con mensajes para nada bonitos, sin mencionar la basura que había en el interior.
-¿Y esto qué?- shindo se acercó para leer algunas de las notas.
-¿Que putas?- me limité a decir confundída, jamás me había pasado algo de ese tipo y para mí fue una gran sorpresa.
Shindo y yo observamos al mismo tiempo un mensaje en español escrito en la parte posterior del casillero que decía; "Feliz San Valentín, puta zorra extranjera"
Las personas a nuestro alrededor observaban con curiosidad evidentemente también sorprendidos. Yo me quedé sin palabras de verdad y shido aparentemente también.
Escuché una queja a unos metros de mi y me giré para ver que era katsuki llegando con kirishima y Wilson.
-Deja de gruñirme pulgoso.- regañó katsuki a Wilson evidentemente irritado, Wilson lo ignoró y cuando logró verme corrió para saludarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de BNHA
Adventure°[Contenido Shifting]° Algunas anécdotas en mi RD de Boku no hero academia ♡