Genteeeeee, ¿como están? Me desapareci por un tiempo pero ando de regreso, de primera mano les pido disculpas por la falta de actualizaciones, el fuckin estudio me tiene con el agua hasta el cuello y apenas he tenido tiempo de meterme a la app y revisar sus comentarios.
Quiero informar que literalmente acabo de crearme una cuenta nueva en tik tok que va a estar dedicada al shifting, (información, mi proceso, storytimes cortos, etc.) esto lo hago con el objetivo de no encartarme demasiado únicamente con Wattpad, tik tok es un poco más interactivo y permite crear contenido mas interesante, me queda mucho más fácil teniendo en cuenta que ahora el estudio me consume mucho tiempo. Ahí pueden pedirme que haga video de esta y tal cosa y con gusto lo hago, ya ustedes decidirán que cosas quieren que las traiga a Wattpad.♡
Anteriormente no lo había hecho porque mi celular era una tremenda porquería, hace dos días por un milagro me compraron un celular bastante bueno que no me da ganas de estallarlo contra el suelo. Así que ando feliz porque es el primer celular ¡QUE ME COMPRAN EN LA VIDA!
Por obvias razones no voy a estar muy activa en Wattpad, pero lo estaré o trataré de estarlo más en tik tok, los veo por allá y de antemano aviso que muyyy probablemente habrá contenido variado en especial de videojuegos... O mejor dicho de algunos guapotes de esta temática.
Mi usuario recién creado es: Yasszi_c0
Ya voy en unos minutos a subir el primer video, si gustan pueden ir a verlo ✧*。Y por último, la cuenta está privada para evitar que me sigan amigos o familiares y después me tomen por loca, estoy atenta para aceptar las solicitudes. En un tiempo miraré otra forma para que dejen de vincularse mis contactos y ponerla pública.
Chau.
🐴
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de BNHA
Aventura°[Contenido Shifting]° Algunas anécdotas en mi RD de Boku no hero academia ♡