¿Como era katsuki en mi RD?
-No es tan gritón como en el anime, sinceramente está bastante caricaturizado.
-Es una persona relativamente calmada cuando no le joden la vida ni acaban con su paciencia.
-No tiene paciencia cuando lo molestan pero si tienen paciencia para explicar.
-Es HATER No. 1 de usar la corbata del uniforme, la detesta con el alma porque dice que se siente ahogado.
-Parece npc a veces en el salón porque "no le gusta socializar".
-Tambien tiene ambas orejas perforadas y quiere hacerse un tatuaje en el antebrazo como el mío (copión)
-No le gustan las joyas para pearcings plateadas o colgantes, siempre prefiere joyas sencillas en negro.
-Entrena conmigo porrismo y es muy bueno en todo, más en especial en gimnasia. Es muy apasionado con este deporte y entrena constantemente,
-Tiene muchísima fuerza, oigan de verdad no se imaginan lo fuerte que es este pedorro incluso sin su quirk. NO les recomiendo entrenar cuerpo a cuerpo con el ni de chill, no tiene piedad y los va a hacer comer tierra en menos de un minuto, es un desgraciado.
-Tambien es muy fuerte a la hora de utilizar su quirk, es un oponente muy díficil de vencer y es muy perseverante por lo que es bastante difícil derrotarlo.
-Es muy intimidante y tiene pinta de chico rudo.
-Suele idear planes muy buenos en los entrenamientos pero generalmente casi nunca salen como lo espera y termina actúando por impulsividad aunque la mayoría de veces termina ganando.
-Le gustan los lobos, actualmente se lleva muy bien con Wilson e incluso a veces le compra premios o juega con el.
-Cocina delicioso de verdad, benditas manos que Mitsuki hizo, todo le queda muy rico.
-No puede vivir sin el picante y le encanta la comida colombiana, su plato favorito es la bandeja paisa.
-Es muy ordenado y detesta en sobremanera el desorden, se pone de malas cuando algo no está como quiere.
-Es muy inteligente y le va muy bien en todas las materias incluso las matemáticas se le dan super bien, es un nerd en cuerpo y alma.
-No le gusta la gente hipócrita o doble cara.
-En confianza es tremendo criticón y un desvergonzado.
-Tiene un olor peculiar muy rico huele dulce pero a la vez huele a hombre.
-Cuida mucho su aspecto y siempre se ve bien.
-Le gustan mucho los videojuegos y el anime, su anime favorito es Shingeki no Kyojin y su videojuego favorito es God of war.
-Aunque no lo acepte se que le jode que mi lobito me quiera más a mi.
-Tiene un gato naranja llamado pulgoso.
-Su higiene es impecable, se baña por cualquier cosa porque detesta sentirse sucio.
-ES SUPER CHISMOSO, el lo niega pero siempre anda preguntando por los chismes de la UA y le encanta el drama.
-Muy directo al hablar, se dice las cosas sin rodeos.
-Es muy competitivo.
-Parece que está enojado siempre pero solo tiene cara de culo todo el tiempo.
-Suele dormir poco tiempo, no puede dormir más de 5 horas a menos de que esté muy cansado.
-Es nalgón y teton.
ESTÁS LEYENDO
Mi RD de BNHA
Adventure°[Contenido Shifting]° Algunas anécdotas en mi RD de Boku no hero academia ♡