CAP 2: Mi hermana Maca

115 4 0
                                    

Cojo a mi bebé tan feliz de verlo a lo que me responde con una sonrisa tan preciosa,le doy un montón de besos,saludo a mi hermana con un abrazo y dos besos,ella y yo somos almas gemelas nos lo contamos todo,tenemos mucha confianza entre las dos.

-Como te ha ido el día tata?-me pregunta yendo las dos a la cocina para comer.

-Pues muy bien Tati,un poco cansado pero bien-le digo yo,para seguir-sabes quien ha venido hoy a urgencias con su madre?-le digo con una sonrisa.

-¿Quién tata?-dice después de segundos-pablito-me mira con una sonrisa.

-Si ese mismo,he estado hablando con su madre,pero lo mejor que me he muerto de la vergüenza es que le ha dicho que me dé dos besos,me los ha dado,encima ha puesto una mano en mi cintura y me dice al oído adiós Ali y gracias y yo como Alicia reinicia me he quedado un poquito pasmada-le digo riendo mientras que le doy el pecho a mi hijo.

-Tia que fuerte,últimamente te está tirando mucho-me dice recordándolo.

-Lo sé pero no te preocupes lo tengo controlado,no voy a caer-le digo con una seguridad en mi misma y también para no perjudicar a nadie por mi situación.

-Vale tata eso me tranquiliza por tu bien-me dice preocupándose modo hermanita mayor.

Cuando terminamos de comer,recogimos la mesa para después irnos a dormir,no sin antes darle las buenas noches a Maca que vivía conmigo para ayudarme con el bebé y eso porque su supuesto padre no quiso hacerse cargo,me dejó y no lo volví a ver cuando le conté que estaba embarazada,ella me ayuda mucho.

Tumbé a Nico en la cuna ya dormido y me fui a darme una ducha calentita,estaba muy cansada de todo el día,me puse mi pijama calentito,me lave los dientes y me acosté quedándome dormida al instante.

Al día siguiente...

Me levanté con el sonido del despertador,lo apagué,fui al baño para hacer mis necesidades,lavarme la cara,peinarme y vestirme con un chándal de Nike gris y unas deportivas,desperté a Nico,lo vestí y fui abajo a desayunar mientras que le daba el biberón a Nico cuando termine cojo mi bolso y me fui para la guardería,deje a Nico me fui al hospital una mañana muy larga pero al fin termino mi turno,hoy tenía turno de mañana hasta las 3 de la tarde,llegue a mi casa,Maca estaba en la cocina con Nico dándole de comer.

-Hola ya estoy aquí,qué hacen mis amores-digo entrando a la cocina,dándole un beso a mi bebé y a Maca.

-Hola tata,pues dándole de comer a tu hijo-me dice metiéndole una cucharada en la boca.

-Déjame a mí anda-le digo sentándome en la silla de al lado de la silleta.

-Vale,hoy vamos al partido de tu hermano,duchada y preparada antes de las 5-me dice recordándolo.

-Si estaré preparada no te preocupes-le digo tranquilizando su paciencia en mi.

-Te lo digo porque después no estás preparada o se te olvida,bueno-me dice sabiendo como soy.

-Que si te lo prometo-le digo riéndome.

Término de darle de comer a Nico y empiezo yo cuando acabamos de comer,lo recogemos todo y nos vamos al salón a ver la tele y jugar con Nico hasta que se hacen las 4 que cojo a Nico y nos vamos arriba a ducharnos,meto a Nico en la bañera pequeña para ducharlo,lo ducho y después lo hago yo,cojo a Nico,lo enrrolla en su toalla de osito y lo llevo a mi cama para secarlo y vestirlo con un body de invierno verde y yo unas leggins negros de pelo por dentro,jersey negro y unas botas negras de tacón,me plancho el pelo y bajo con Nico,mi hermana estaba terminando de arreglarse,monto a Nico en el carro,lo arropó con una mantita,cojo mi bolso,Maca acaba de arreglarse y nos vamos a las 4:50,como el campo de fútbol estaba cerca no había problema,llegamos y nos sentamos en las primeras gradas cuando Samuel nos ve viene hacia nosotras a saludarnos para después irse a entrenar antes del partido.

-Hola hermanitas,que bien que habéis venido-dice mi hermano apoyándose en las vallas de metal de las gradas.

-hola tete,si hoy íbamos a llegar tarde por culpa de Maca-le digo a mi hermano riéndonos los dos mientras que Maca se queja

-Valla desastres estáis hechas,habéis traído a Nico-dice riéndose.

-Si,espera que lo voy a coger-le digo cogiendo a Nico del carro y sentandolo en mis piernas

-Hola guapo-le dice Samu tocándole la manita desde la valla.-bueno me voy que ya mismo empiezo-dice mandándonos un beso al aire.

-Suertee-decimos yo y Maca.

Esperamos unos minutos más hasta que comenzó el partido contra el Cádiz,yo en algún momento me se ocurrió mirar hacia las gradas de arriba y si,hay estaba el con sus amigos mirándome encima,derrepente quitó mi mirada de su contacto visual de varios segundos







El Mundo Que Es Pequeño+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora