CAP 6: Mi ex

76 3 0
                                    

Alicia
Cuando se fue gavi,me quedé con mi hermana a solas en la habitación.

-Tu me tienes que contar algo-me dice tocándome la punta de la nariz.

-El que?-le digo con cara de extrañada.

-Que has hablado con él antes de que llegara?-me dice atenta a mi respuesta.

-Estabas poniendo la oreja antes de entrar Maca-le digo mirándola.

-Puede ser que haya escuchado algo-me dice haciendo un gesto con los dedos.

-Maca tía que cotilla,nada importante lo de siempre,le he dicho que si le pasa otra oportunidad por delante que no deje desperdiciar la oportunidad,el me ha dicho que eso no va a pasar-le digo explicándole todo por detalle.

-Joder esque ese chico está súper enamorado de ti,esque me encanta-dice Maca sonriendo con una alegría.

-No te ilusiones tanto porque puede ser que se enamore de otra y me olvide para siempre-digo tranquila acomodándome en la cama.

-No digas eso tonta el esta súper enamorado de ti-me dice asegurando.

-Bueno ya no hablamos mas-digo cansada del tema.

Pasan dos horas y entra el doctor.

-Hola chicas,cómo estáis?-dice el doctor cerrando la puerta.

-Buenas doctor-dice mi hermana girándose para miralo.

-Buenas-digo yo mirando al doctor desde la camilla.

-Bueno os venía a decir que han salido súper bien las pruebas y ya se puede ir a su casa-dice el doctor causando de que las dos sonriamos.

Cuando se va el doctor y me quitarón la sonda que tenía en el brazo,yo y mi hermana nos vamos a por Nico a la guardería,lo recogemos y nos vamos a casa,hace de comer Maca mientras que yo me ducho,cuando acabó de ducharme me pongo mi pijama calentito y me voy para la cocina a dar de comer a Nico y yo también,nos sentamos y comemos,terminamos,recogemos y nos vamos al dormitorio a echar la siesta yo y Nico,cuando nos tumbamos en la cama nos quedamos fritos,pasan unas horas,hasta que me despierto porque estaban tocando a la puerta y yo no sé donde estaba Maca,bajo con Nico en brazos ya que estaba despierto sin llorar raro pero bueno cuando bajó veo a mi hermana tumbada en el sillón durmiendo a pata suelta con la tele encendida,la apagó,pongo a Nico en su balancín que se balancea y tiene música,voy a abrir,abro y me encuentro a mi ex, Cristian el padre de mi hijo,el gilipollas que no quería hacerse cargo,ese mismo.

-que coño haces aquí?-le pregunto cuando lo veo apoyado en el marco de la puerta tambaleándose de lo borracho que iba.

-Ali que guapa sigues-me dice levantado su mano para tocarme el pelo pero yo no le dejo ya que me da asco.

-que quieres,que haces aquí?-le digo empezando a enfadarme.

-te quiero a ti Ali,quiero cuidar a mi hijo-me dice con to su cara,perdona ahora quieres hacerte cargo y una mierda.

-tu estás bien o qué te pasa que te crees que te voy a dejar cuidar a mi hijo que lleva 6 meses sin una figura paterna,tú sabes lo que he tenido que hacer por mi hijo y ahora vienes tú a hacerte el padre perfecto-le digo soltando una carcajada y enfadarme.

-lo siento pero esque no estaba preparado perdoname ali-me dice acercándose a mi,olía a puro alcohol,yo doy un paso hacia atrás pero sin dejar que ponga un pie en mi casa.

-que no que te vayas,no quiero saber nada de ti,haz lo que te de la gana con tu vida,vívela como la has vivido estos 6 meses-le digo cerrando la puerta pero no puedo porque pone uno de sus pies.

-Alicia me cago en todo dejame quedarme aquí o sufrirás las consecuencias,no tengo dinero no tengo nada es tu deber mantenerme-me dice cabreado pero no digo nada y sigo insistiendo en cerrar la puerta hasta que llega alguien no se quién y lo coje del brazo empujándolo para atrás,yo asomo la cabeza entre el marco y la puerta.

-Tu no sabes respetar a una mujer o qué te pasa te ha dicho que te vayas no,pues vete-le dice gavi dejándole claro que se tenía que ir.

-Tu quién eres su perrito faldero verdad?-dice mi ex haciendo que gavi apriete los puños apunto de pegarle.

-Mira yo te lo digo una sola vez o te vas o te vas a acordar de mí hasta que estés en un ataúd-le dice gavi aguantando las ganas de pegarle.

-Vale tío,ya me voy-dice Cristian soltándose de el agarre de gavi llendose hacia la cancela negra con flores de verdad de decoración que hay en la parcela de mi casa.

Cuando veo que se va salgo y lo miro para darle un abrazo a gavi,me pongo a llorar en su pecho,el pone una de sus manos en mi cabeza y la otra en mi cintura,me da un beso en la cabeza.

-Yasta Ali ya se ha ido,te ha echo algo,te ha tocado?-me dice pasando su mano por mi pelo acariciándolo para coger mi cara cuando me separo.

-No me ha tocado,no lo he dejado-le digo mientras que me limpia las lágrimas y me abrazo a el otra vez.

-No llores ya estás a salvo-me da otro beso en la cabeza.

-Porque habías venido?-le pregunto separándose todavía llorando.

-Habia venido a verte haber cómo estabas-me dice limpiando mis lagrimas otra vez.

-Ven entra no nos quedemos aquí que aquí hablan mucho-le digo sabiendo que el me había entendido y cogiendo su mano.

El Mundo Que Es Pequeño+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora