CAP 3: El partido

100 3 0
                                    

Gavi:

Estaba en el campo de fútbol de Sevilla con mis amigos porque hoy jugaba nuestro amigo Samuel el hermano de Alicia contra el Cádiz ya había empezado hay es cuando la veo sentada con su hermana y Nico su hijo,me quedó mirándola hasta que me ve y hacemos contacto visual por segundo porque ella aparta su mirada y yo me quedó mirándola todo el partido a mí me importaba una mierda solo ella,Ali,me lleva 1 año pero me da igual y su hijo Nico es encantador yo lo aceptaría solo por estar juntos,llevaba enamorado de ella desde que tenía 12 años,si,estábamos en la misma clase y todo porque ella repitió 1 de la eso,éramos muy amigos como hermanos hasta que me fui a Barcelona a cumplir mi sueño de futbolista en el Barça,no la volví a ver hasta hace poco que la vi saliendo de la guardería por la mañana.

-Gavi tío reacciona llevamos llamándote media hora-me dice mi Raúl mi amigo desde pequeños.

-Estamos hablando de que vamos a hacer esta noche-dice mi amigo Iker.

-Pero no íbamos a ir al final a la discoteca-digo yo deseando acabar de hablar para posar mis ojos en Ali.

-Si pero a qué hora vamos a ir?-pregunta Raúl.

-A las 9 estamos en la casa de gavi-dice Iker.

-Si a las 9 os venís para mi casa y ya nos vamos directos-digo yo mirando otra vez a Ali.

-Gavi tío todavía estás pillado por ella-me dice Raúl posando su mano en mi espalda.

-Si tío no puedo dejar de pensar en ella cada vez que la veo-digo yo mirando a mi amigo y después a ella.

-Hoy te despejas de todo ya verás en la discoteca-me dice Raúl.

-Ojala-le digo deseando que acabe el partido.

Ya iba a terminar cuando veo que llega su mejor amiga Ainhoa,la novia de Raúl, que se sienta al lado y coje a Nico dándole besos,pasa unos minutos hasta que Raúl,yo y Iker bajamos donde estaban ellas y Raúl y Ainhoa se saludan dándose un beso,yo me pongo al lado de ella,la miro y cuando ella me mira le sonrió ella aparta la mirada derrepente me río y siento como algo me pega en el codo haciéndome daño,el juguete de Nico.

-Uy,perdón no me he dado cuenta-me dice Ali con su sonrisa inocente pero nada de inocente.

-No pasa nada Alicia puede pasarle a cualquiera-le digo con una sonrisa mirándola.

-Vale Pablo-me dice poniendo atención a Nico.

-Nena veniros hoy a la discoteca que vamos a ir nosotros-le dice Raúl a Ainhoa.

-Nose nene,Ali quieres venir?-le dice Ainhoa y a yo me alegro en mi interior.

-Nose tía,depende además tengo que cuidar a Nico -dice ella sabiendo que escapaba de estar al lado mía.

-Tata no te preocupes yo lo cuido,tu sal y te diviertes-dice Maca,alegrando mi día.

-Bueno pues iré,a qué hora?-dice ella suspirando para aceptar.

-A las 9 hemos quedado en la casa de gavi-dice Raúl.

-Vale pues tia quedamos en la puerta de Gavi todos y ya nos vamos-dice Ainhoa.

-Vale,perfecto-dice Ali terminando la conversación.

Nos despedimos y nos vamos para nuestras casas cada uno.

Alicia:

Llegamos a la casa,me ducho otra vez,me pongo un vestido morado clarito hasta por medio de los muslos de manga larga con medias trasparentes,con una chaqueta vaquera negra y unos tacones negros,me maquillo y me peino con una coleta alta,cojo mi bolso,meto mi iPhone 13,mi pintalabios rojo,clinex y mi monedero,bajo como eran las 8:45 me voy para la casa de Pablito,me despido de mi hermana y de mi bebé,me voy andando porque la casa de Gavi estaba a 3 calles de la mía,cuando llego eran las 8:55 había tardado solo 10 minutos en ese momento sale Gavi por la puerta muy guapo con unos pantalones color crema claro,una manga corta blanca, una chaqueta negra vaquera y sus Nike azules,cuando me ve se queda mirándome cerrando la puerta de su casa como si tuviera algo en la cara.

-Buenas noches Alicia-me dice poniéndose a mi lado y mirandome a los ojos.

-Buenas noches Pablo-le digo poniéndome nerviosa.

-Todavia no han llegado estos-me dice intentando establecer una conversación.

-Ainhoa ya venía para acá-le digo mirando a otro lado para no mirarle a el.

-Ali estás preciosa-me dice de sopetón y yo me sonrojo.

-Gracias Pablo ya lo sabía antes de que me lo dijeras-le digo haciéndome la difícil como siempre que me habla.

-Joder Alicia que solo te he dicho que estás guapa,que mala folla eres siempre conmigo,porque?-me dice poniendo cara de confundido y molesto ya cansado de que lo ignore y pase de el.

-Bueno pues yasta perdón no me vuelvas a hablar y yasta Pablo deja ya de molestarte en hablarme-le digo un poco dolida pero es por nuestro bien.

-Alicia eres realmente difícil algunas veces eh,no te hecho nada para que evites hablar conmigo-me dice alzando los brazos y molesto a la vez triste.

-Gavi ya déjalo por favor no quiero hablar más,no tengo ganas,entiendeme-le digo poniéndome enfrente de el mirándolo.

-Eres tu la que no me quiere entender-me dice mirándome a los ojos.

En ese momento llegan Raúl,Ainhoa y Iker juntos,Gavi se aparta de mi lado para ir a saludar a su amigo Raúl,yo hago lo mismo saludo a mi mejor amiga poniéndome a su lado para comenzar a ir a la discoteca,cuando llegamos yo y Ainhoa nos vamos a por las primeras copas,pedimos y nos vamos a bailar para olvidarme de todo y de Gavi que me estaba mirando cada vez que me movía,en la mini discusión que hemos tenido me ha sorprendido la verdad,se que es muy difícil pero nos tenemos que olvidarnos por un rato porque esto me estaba destrozando a mí y a el supongo si me quiere valla,pasan unas horas y ......

El Mundo Que Es Pequeño+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora