Gavi:
-Su hermana está bien todavía no se ha despertado pero estar tranquilos,la vamos a dejar en una habitación hasta que se despierte y sabremos que esté bien después de las pruebas- dice el doctor
-Gracias a dios-dice Maca dándole un beso a Nico en la cabeza.
-Si queréis os podéis quedar uno de vosotros está noche-dice el doctor.
-Maca vete a casa yo la cuido,tienes que cuidar a Nico-le digo mirándola.
-Vale si pasa algo me llamás Gavi,por la mañana vendré cuando deje a Nico en la guardería.-me dice Maca ahupando a Nico.
-Vale tú tranquila yo voy informando- le digo dándole dos besos.
-Bueno vamos que te llevo a su habitación joven-me dice el doctor llendo hacia el pasillo de habitaciones.
Cuando llegamos a la habitación,abro despacio la puerta y entro,la veo tumbada en la cama con los ojos cerrados,me acerco la arropó bien y le doy un beso en la frente para después sentarme en un sillón no tan cómodo pero da igual tenía que estar sentado hay hasta que se despertara y salieran las pruebas,en unos días me iba a Barcelona porque empezábamos los entrenamientos para el partido del 31 de diciembre,lo se era muy jodido no poder quedarme aquí con mi familia para celebrar nochevieja pero el barça era mi segunda casa con mi mejor amigo Pedri,mis compañeros y muchos más,se que soy un caso difícil para todos pero ellos me demuestran todo el amor y cariño que tienen hacia a mí y a mi eso me gusta,me encanta,me gusta pasar tiempo con ellos en los entrenamientos,vestuarios,en todos los lados si se tratan de ellos,me llevo muy bien con todos y eso es muy raro por mi parte porque cada vez que alguien se acerca a mi le echo una cara de asco pero con ellos ninguno me ha caído mal y con Pedri súper bien el mejor canario que he visto en mi vida antes que su familia que también son muy majos y agradables vamos juntos a todos los lados por la razón de que yo me voy en su coche porque todavía no tengo el carnet encima me lo estoy sacando pero me queda mucho de tiempo,bueno después de estar pensando me quedo dormido.
Al día siguiente me despierto con un dolor de espalda,me levanto del sillón y me puse al lado de la cama para mirarla y acariciarle la mejilla,esta muy guapa como siempre ojalá poder compartir algún momento bonito con ella antes de que me vaya en ese momento va abriendo los ojos y yo retiro mi mano.
Alicia:
Me despierto por la mañana en una cama pero no es la mía miro a gavi que está en frente mira sonriendo-me,que mono es y que guapo.-Gavi qué hago aquí?-le pregunto porque no me acuerdo de nada de anoche.
-Ayer te desmayaste en la puerta de la discoteca-me dice aún sonriendo y acariciando mi mano con unos de sus dedos.
-Quién me trajo?-le pregunto con toda mi intriga.
-Te traje yo en brazos después vino tu hermana con Nico y le dije que no se preocupara que me quedaría yo-me dice y yo me muero de amor.
-Gracias gavi por traerme y quedarte eres un buen chico -le digo sonriendo y tocando su mano la que me estaba acariciando.
-No hay nada que agradecer,me asusté mucho cuando Hoy a Ainhoa gritando y contigo en sus brazos-me dice mirándome a los ojos con un tono de timidez y tristeza.
-Gavi te quiero muchísimo pero sé que estoy causando que te hagas daño y no quiero,cuando esté preparada te podre decir que ya estoy preparada para tener una relación o lo que sea pero no quiero verte sufrir por mi culpa-le digo cogiendolo de la manos y acariciando su mandíbula con una mano recordando la conversación de ayer causante del llanto y mi desmayo.
-Yo también te quiero Ali y no te voy a dejar de querer,no te preocupes voy a seguir esperándote hasta que estés lista-me dice sonriendo pero con tono triste.
-Vale Pablo pero si te cansas de mi,de esperar no dudes en irte de mi vida no dudes en volver a enamorarte-le digo sonriendo y con toda mi seguridad ya estaba acostumbrada a que se fueran persona así que el me dolería un poco menos de mucho.
-Vale Ali lo tendré en cuenta pero te aseguro que no me ire,te voy a querer hasta lo último que tenga que hacer en mi vida si es asi- me dice seguro de lo que dice.
-Vale Pablito,anda dame un abrazo-le digo abriéndole los brazos a lo que el sonríe y me abraza,un abrazo demostrando cariño y dolor a la vez pero los dos lo necesitábamos hablar de esto este abrazo no lo sé,cuando se separa del abrazo se queda acariciando toda mi mano hasta que llega mi hermana que la quita lentamente para sentarse en un sillón que había,toca a la puerta y entra.
-Tata ya te has despertado por fin,gracias dios-dice cuando me ve despierta y viene hacia a mí para darme un abrazo y dos besos en una misma mejilla.
-Hola Tati,has llevado a Nico a la guardería?-le pregunto cuando se sienta en el borde de la cama después de saludarnos.
-Si no te preocupes está muy bien y yo lo he llevado-me dice tranquilizando me -Hola Gavi cómo has pasado la noche?-dice Acercándose a él para darle dos besos.
-Bueno más o menos he dormido pero me he levantado con un dolor de espaldas-dice molesto por el dolor.
-Gavi vete ya a tu casa que seguramente tu madre está preocupada-le dice Maca haciendo de hermanita mayor que eso me encanta.
-Si me voy a ir porque tengo que preparar la maleta y todo-dice pasándose las manos por la cara y el pelo.
-Adiós Gavi-le dice mi hermana dándole dos besos y para después venir hacia mí sin saber lo que va ha hacer.
-Adiós Ali espero que salga todo bien,te quiero-me dice dándome dos besos muy amable y huele todavía a alcohol como antes en el abrazo pero no he dicho nada porque es normal ayer estuvimos bebiendo normal que huela así yo también....
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Que Es Pequeño+18
RomansaUna chica llamada Alicia Martínez de 19 años que vive en Sevilla un pueblo muy bonito, enfermera con 1 hijo sin padre,un chico de 18 años que está enamorado de ella pero ella se lo pone dificil