Pasan varias horas mi amiga y yo todavía estábamos bailando con nuestros cuerpos pegados totalmente,cantando,se nos habían acercado varios chicos pero yo los mandaba a la mierda y Ainhoa tenía a su novio que venía cada vez que veía al algún chico hablando con ella,yo iba a mi bola en algunos momentos cuando iba a por más copas,iba al baño me se acercaban chicos borrachos diciéndome que era muy guapa y que querían liarse conmigo yo por supuesto les decía que no también sentía la mirada de Gavi cada vez que me movía o algún chico se acercaba,eran las 1 de la mañana todavía seguíamos allí y lo que nos quedaba yo ya estaba borracha y mi amiga en el baño con Raul,estaba yendo a por otro cubata cuando siento que alguien me está siguiendo hacia la barra cuando llego pido y me giro para encontrarme a Pablo mirando hacia otro lado como disimulando que no me estaba siguiendo,ignoro y cuando me sirve el cubata me vuelvo a girar,todavía seguía ahí pero ahora mirándome.
-Hola pablito-le digo pasando por al lado de él para irme a la pista a bailar de nuevo.
-Alicia podemos hablar un momento por favor-me pregunta notándose que iba borracho ya y subiendo la voz para que lo escuche.
-Que quieres Pablito-le digo llegando a la pista de baile y poniéndome a bailar delante de él.
-Alicia por favor dedicame unos segundos para tener una conversación-me dice gritando.
-Joder Pablo déjame bailar tranquila-le digo terminándose el cubata.
-Alicia coño qué es salir un momento de aqui-me dice cogiendo mi mano para ir hacia la salida de la discoteca.
-Pesado que eres que quieres-le digo molesta quitando mi mano de la suya.
-Por favor escúchame unos minutos yasta-me dice ya en la puerta de la discoteca.
-Vale Pablo-le digo ya tranquila.
-Ali porque me haces esto,porque me llevas evitando todos estos días y años porque dímelo-me dice ya rendido de todo,cansado de luchar por mi.
-Pablo de que coño hablas?-le digo haciéndome la tonta.
-Joder no me digas eso porque sabes perfectamente de lo que te estoy hablando-me dice suspirando y pasando las manos por la cara para seguir hablando-llevo luchando por ti desde que nos hicimos amigos en el instituto se que me fui pero he vuelto,sigo enamorado de ti Alicia-me dice soltando todo,yo me quedo pasmada.
-Perdon no lo sabía pero esque no puedo estar contigo Pablo no puedo de verdad-le digo cargando con la culpa de esto,cansada de hacerme la difícil.
-No tienes porque pedirme perdón por nada solo dime porque me haces perder el tiempo si sabemos que nos queremos?-me dice poniendo sus manos en mis brazos en la parte de los codos.
-Porque no Pablo no podemos somos muy distintos y yo no soy de lo mejor para ti-le digo partiendo mi corazón en mil pedazos más de los que ya estaban partidos,con los ojos llorosos deseando acabar esta conversación,
se que lo que he dicho nos duele a los dos pero es la verdad.-Vamos a ver Ali si eres la mejor persona que he visto en mi puta vida,al revés sería yo el que no fuera la mejor persona para ti-dice con un tono tan mono que me hace sacar una sonrisa pero al instante la quito.
-No lo sé Pablo,no puedes dejar de quererme y yasta-me digo cansada de todo en general.
-Alicia tú eres tonta,crees que si me he enamorado de ti al verte otra vez me voy a olvidar de ti tan fácilmente,no quiero sufrir más ni que lo hagas tú tampoco pero déjame entrar en tu vida-me dice comiendo mi cara con sus manos pegando nuestros cuerpos.
-No puedo entiendeme-le digo pensando en Nico y una lágrima traicionera cayendo por mi mejilla.
-Bueno pues así estaremos hasta que tú me quieras decir o hacer entenderte-me dice separándose de mi para volver a entrar en la discoteca y yo quedándome allí.
Me pongo a llorar,me siento en el bordillo de la acera,lloro y grito hasta quedarme sin energias,cuando me doy cuenta Ainhoa está al lado preguntándome que porque estaba llorando.
-Ali estás bien,porque lloras?-me pregunta preocupándose por mi posicionándose delante mía de pie.
Eso es lo que escucho antes de desmayarme delante suya.
Gavi:
Estaba cabreado con Alicia por lo que me había dicho tomándome otra copa de pocas pero iba borracho no tanto como Raúl que estaba ya en Babilonia de lo borracho que iba cuando estaba saliendo de la discoteca oigo a alguien gritando un "ayuda se ha desmayado" cuando me fijo mejor era Ainhoa con Alicia en sus brazos derrepente me acerco asustado.-Tranquila yo la llevo a urgencias tu vete a por Raúl y os vais a casa ya os iré avisando de todo- digo cogiendo a Ali tranquilizando a Ainhoa.
-Gavi cuidala por favor,llevala corriendo a urgencias corriendo y yo llamo a su hermana- me dice cogiendo su teléfono.
-Vale,adios- digo poniendo rumbo para urgencias con Ali en brazos.
Me doy prisa para llegar a urgencias porque estaba al lado porque está pueblo es muy pequeño,llego,abro la puerta con cuidado de no hacerle daño a Alicia,al verme los médicos,traen una camilla,la tumban y la llevan para una sala que no se que era,me preguntan que le ha pasado,les digo que se había desmayado y que no sabía más nada,me dicen que espere en la sala de espera,me siento pasándome las manos por la cara para subirlas a mi cabeza y dejarlas ahí unos minutos hasta que llega Maca con Nico en los brazos,me ve y viene hacia mi.
-Gavi que coño ha pasado,dónde está mi hermana-me dice ahogándose de tanto correr.
-Se ha desmayado en la puerta de la discoteca y la he traído yo,se las han llevado los médicos- le digo levantándome de los asientos de la sala de espera,acercándome a ella.
-Joder Pablo anda ven aqui-me dice notando mi preocupación abriéndome el brazo para darme un abrazo y darme un beso en la cabeza.
-Joder esque tendría que haber estado más pendiente de ella- digo rompiendo el llanto en su hombro
-No Pablo no es tu culpa,no te culpes cariño- me dice abrazándome más fuerte todavía con Nico en brazos.
-Estuve hablando con ella antes de dejarla sola afuera de la discoteca- le digo quitando me del abrazo limpiando mis lágrimas.
-Se que Gavi- me dice tranquilizando a Nico.
-De que porque me evitaba- le digo rascando mi nuca,arrepentido de haberlo hecho.
-Gavi para ella no es fácil vuestro amor,es fuerte por todo pero también por lo vuestro pero lo que no quiere es perjudicar a nadie por su culpa-le dice poniendo su mano libre en mi hombro.
-No lo sabia a mí me había dicho que no era lo mejor para mí y que éramos muy diferentes- le digo con tono de voz triste.
-Gavi que estáis destrozados los dos por vuestro amor pero nunca dudes de que Ali no te quiere solo esque ella tiene razones para no querer empezar todavía pero si la quieres esperala-me dice motivando me ha seguir luchando pero a la vez estando triste.
Estuvimos esperando una media hora hasta que el doctor sale y se acercó a nosotros.
-Buenas noches sois la familia de Alicia Martínez?-dice el doctor.
-Si somos nosotros,doctor cómo está mi hermana?-dice Maca levantándose del asiento...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Que Es Pequeño+18
RomanceUna chica llamada Alicia Martínez de 19 años que vive en Sevilla un pueblo muy bonito, enfermera con 1 hijo sin padre,un chico de 18 años que está enamorado de ella pero ella se lo pone dificil