two

7.9K 533 46
                                    

21//Enero//2023

"FUENTES CONFIABLES CONFIRMAN HABER VISTO A FLORENCIA MESSI Y A SU HIJO GIOVANNI MESSI EN EL AEROPUERTO.

Se rumorea que tuvo una discusión con su padre, por ello ha dejado su casa. No olvidemos que se embarazo muy joven y hasta ahora nadie sabe quien podría ser el padre del menor de los Messi.

El día de ayer 20 de Enero del 2023 la mayor de los Messi publico unas fotos de su hijo, donde muchos de sus amigos comentaron. Pero un comentario llamo la atención de muchos fans, pues el noruego Erling Haaland, mas conocido como el androide, había comentado en su publicación.

¿Tendrá alguna relación cercana con el pequeño? No olvidemos que un tiempo Florencia Messi y Erling Haaland tuvieron una "relación" pero de un día a otro se dejaron de seguir y eliminaron todas sus fotos juntos en sus redes sociales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tendrá alguna relación cercana con el pequeño?
No olvidemos que un tiempo Florencia Messi y Erling Haaland tuvieron una "relación" pero de un día a otro se dejaron de seguir y eliminaron todas sus fotos juntos en sus redes sociales. Hasta el día de ayer no se volvió a ver algún tipo de interacción entre estos. Lo que mas llamo la atención fue que el comentario fue eliminado por la dueña de la cuenta, pero aun así muchos fanáticos pudieron capturar el comentario.

¿Que opinan? ¿Será Erling Haaland el padre del pequeño?"

Florencia apago su teléfono para mirar a su hijo, quien estaba sentado a su lado comiendo galletitas en forma de dinosaurio que su madre le había comprado. Estaban esperando a que llegue Julian.

—Holaa.—dice el cordobés llegando donde estaban Gio y Flor.—¿Como están?

—Hasta que llegas, amigo. Pensé que iba a tener que buscar uber para ir.—digo bromeando mientras alzo a Gio upa.

El rodea sus ojos.—No seas dramática, Florencia. 15 minutos me tarde.—dice agarrando las maletas, que aunque solo sean dos, eran grandes y un poco pesadas.—¿Como esta mi ahijado?

Giovanni lo mira y sonríe, tiene una adoración por sus padrinos. Enzo, Julian, Kun, Angel y Paulo, son sus tíos favoritos. Y sus madrinas, Valentina, Emilia, Jorgelina, y Oriana, sus tías favoritas. Aunque a todas y a todos los ama, al igual que Flor, pues ellos son los que están presentes para todo tipo de situación.

—Bien esta, se porto muy bien en el vuelo. Me di cuenta que le encantan las nubes.

Julian mira a mi hijo y sonríe.—El siempre se porta bien ¿así que ahora te gustan las nubes Gio?.—le pregunta.

Gio asiente y lo subo al auto para luego ponerle los cinturones y darle sus galletitas que no se las termino hace rato.

—Entonces te voy a hacer una pieza en casa decorada con nubes ¿Que decís eh?.—le propone el cordobés.

—Julian.—lo regaño.— No le vas a decorar nada.

—Pero si es mi casa, Flor. Y si yo le quiero dar una pieza decorada a mi ahijado, lo voy a hacer.

—Julian.—lo vuelvo a regañar aunque el me mira mal.—Ya que mas da, total igual lo vas a hacer.

El asiente.

GIOVANNI||Erling haalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora