23/enero//2023
"FLORENCIA MESSI Y ERLING HAALAND SE HAN VISTO AYER.
Luego de casi dos años de no haber visto a Florencia Messi y a Erling Haaland juntos, los hemos visto ayer, merendando en una cafetería cerca del estadio del manchester city, lugar donde juega el noruego. No pasemos desapercibido la historia de Erling, quien publicó una foto del pequeño Giovanni Messi.
Cada vez se confirma mas nuestra teoría de que Erling podría ser el padre del pequeño de los Messi, mientras tanto seguiremos investigando y no pasaremos desapercibido cualquier detalle.¿Serán amigos? ¿O están volviendo a ser algo?
•
Florencia apago su teléfono y se tiro a la cama, estaba agotada de los medios, creaban chismes por cualquier cosa, ella sabía que sería un gran escándalo el encuentro de ayer, pero quería creer que por su hijo no publicarían nada. Agarro su teléfono y abrió el chat dé instagram con Erling.
Hey
Hey
Que pasó?Viste la nota que nos hicieron?
Si
Lo vi
Quieres que salga a confirmar que soy el padre de Gio?
De alguna u otra manera se enteraran.Tienes razón
Hazlo
Yo también dire algo
O mejor
Te digo lo que tienes que decir y lo decimos los dos
Para decir lo mismo
Que dices?Me parece buena idea.
"Hola, con Florencia queríamos que se enteraran por nosotros mismos que Giovanni Messi es hijo de ambos, no daremos muchos detalles del por que no lo dijimos antes, deseamos que dejen de nombrar a
Giovanni y que dejaran de difundir fotos de el, al que no cumpla con esta petición recibirá una gran demanda.
Gracias.
Erling & Florencia."
ESTÁS LEYENDO
GIOVANNI||Erling haaland
Romance-Ma-ma -Pa-pa ------Donde Florencia se reencuentra con su ex pareja y el padre de su hijo. erling haaland x cc fem scaloneta x cc fem Prohibido cualquier tipo de copia o adaptación sin mi autorización. 03.04.2023