17//febrero//2023
LAS HORAS PASABAN y yo no encontraba fuerza para levantarme, con los chicos se turnarían para quedarse conmigo, no querían que este sola, pero solo me la pasaba en la habitación llorando y abrazando fuerte mi almohada.
Recordaba cada maldito momento, me sentía inútil, sentía que fue mi culpa, me sentía débil y con dolor, pero aparte del dolor de cuerpo, me dolía el alma. Y no había ningún dolor que compare eso.
Me levante como pude y fui hasta la sala, allí estaba Julian, mirando a la nada y con los ojos rojos, no había parado de llorar en toda la noche. Me acerque a el y me miro, me senté a su lado, y me hundí en los brazos de mi mejor amigo.
—Perdóname Flor, me quedé dormido.—dijo llorando.—De verdad perdón, tal vez si yo iba no te iba a pasar nada.
Negué, no había vuelto a hablar desde que le pedí a Julian que me lleve a mi habitación, no tenía palabras, intentaba hablar pero no podía, simplemente no. Nos abrazamos y nos quedamos dormidos en el sofá.
Me desperté cuando escuche la puerta abrirse, era Phil, cuando me vió en el sofá se acercó a mi y se acostó a mi lado, Julian salió de la cocina y nos vio, dio un suspiro y se sentó en la mesa.
—¿Como te sientes, preciosa?—me pregunta.
Lo miro al escuchar "preciosa" y miro hacia la ventana, soltando lagrimas que bajaban por mis mejillas quemándome el alma.
—No ha hablado desde ayer.—Julian le habla a Phil, el lo mira y luego me mira a mi.
Me da un beso en la frente y luego camina hacia Julian para sentarse a su lado.
—¿Quien se queda hoy?—escucho como Phil le pregunta en voz baja.
—Sus papás, mañana Valentina y Emilia, y luego tú.
—Me arruinaron la vida.—pensé.—El me arruino la vida, me marco para siempre.
Tenía la mirada perdida, quería ver a mi hijo, pero no quería que el me vea así.
—Julian.—lo llame, Phil y el se miran y se acercan.
—¿Que paso, Flopi?—pregunta sentándose a mi lado y Phil al otro.
—Giovanni, lo quiero ver.
—¿Queres que venga? Lo puedo traer si queres.
—No, el no me puede ver así, Pedile a Erling que te envíe una foto.
El asiente y me hace caso, en cuestión de minutos le llega la foto y me la muestra, empecé a llorar mirándolo. Tenía que ser fuerte por el, el necesitaba a su mamá.
—Solo unos días, hijo.—pensé.—Prometo que en unos días estaremos juntos.
El celular de Julian suena y se lo paso, atiende y se le ve realmente molesto.
—Hola.....No, todavía no.—habla molesto.—¡He dicho que no! ¡Ella no puede declarar en estas condiciones!.......¡Al carajo con ustedes!—corto la llamada y miro a Phil y luego a mi.
—Mira Flor, quieren que declares, ¿vos sentís que podes hacerlo?
No, no podía, su amenaza volvía a mi mente.
—Y mas vale preciosa.—se acercó amenazante y me agarro con fuerza del cabello.—Que no le digas nada a nadie, por que soy capaz de secuestrar a tu hijo y matarlo. ¿Entiendes?
Negué, y Julian pareció entenderlo, asintió con la cabeza y volvió a la mesa y se sentó, yo me acoste de nuevo en el sofá, mis manos y tobillos estaban rojos, Phil los acariciaba, intentando aliviar el dolor.
ESTÁS LEYENDO
GIOVANNI||Erling haaland
Romance-Ma-ma -Pa-pa ------Donde Florencia se reencuentra con su ex pareja y el padre de su hijo. erling haaland x cc fem scaloneta x cc fem Prohibido cualquier tipo de copia o adaptación sin mi autorización. 03.04.2023