𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 11

178 12 14
                                    

Pov's

📍 Manchester, Reino unido ™21/04™

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Manchester, Reino unido ™21/04™

Juli fue a comprar pizza, yo de mientras miro tele con Max, me dieron ganas de ir a comer algo dulce, así que me levanto en busca de algo en la heladera, encontré un chocolate, que estaba muy rico.

Al llegar pone la comida sobre la mesa y me da un beso, al abrir la caja el olor del queso provocó una sensación de querer vomitar, corriendo voy al baño y suelto, el desayuno, un poco más y el almuerzo.

Es horrible vomitar, Juli me tiene el pelo y mientras vómito lloro, odio sentir que se me va el aire.

Me lavo los dientes y el me abraza, insiste en ir al médico pero me niego, los hospitales no son de mis lugares favoritos, si los evito mejor, le cuento a las chicas, ahora son mis amigas y nos juntamos cuando nuestros novios juegan, o antes jugaban.

Al día siguiente les hablo, porque ayer me sentía mal para conversar siquiera con Juli, es por eso que no me dejó en ningún momento, hoy fue a entrenar obligado por mí.

Botineras bue
Tú, Agus💘, Carito❤️, Valu💗, Martu 💋.

CHICAS, ACABO DE VOMITAR

Agus💘
COMO #MIEDO

Carito❤️
Ummm me huele a bendii

Valu💗
Cuando fue la última vez sin globo?

hace masó un mes y un poco más, pero tomo las pastillas, no creo.

M

artu💋
Antojos de algo tenés??

De cosas dulces...

Agus💘
YA, TE HACES EL TEST

Carito ❤️
Manda fotoo
Del test
No de tu pis❤️
JAJAJAJ

Valu💗
Esoooo, te lo haces por las dudas, para sacarte la duda

Martu💋
claaa

Juli no esta,voy corriendo a la farmacia.

Una vez que terminó de formular el mensaje, agarró las llaves del auto, y le dejo comida a Max, dirigiendome a la farmacia más cercana, no se ni como se hace, pongo la playlist aleatoria y suena "Love history (taylor's versión)" , otra de mis favoritas..

Al llegar nerviosa pido tres, como para estar segura, El camino de vuelta se hizo larguísimo, mucho tráfico, justo hoy, la puta madre.

Por fin cuando llego voy al baño y cierro la puerta, por las dudas, en un rato llega Julián, no quiero arriesgarme en caso de que sea positivo.

Meo en el lugar blanco y lo doy vuelta.

Botineras bue
Tú, Agus💘, Carito❤️, Valu💗, Martu💋

me voy a desmayar chicas, son minutos interminables.

Agus💘
Vos podes amiga

Carito❤️
Trankiii

Ya está, no lo quiero dar vuelta, no puedo, no puedo.

Luego de mí lucha interna y del apoyo de las chicas,aún dudando, lo doy vuelta viendo el resultado, sorpresivo la verdad..

Botineras bue
Tú, Agus💘, Carito❤️, Valu💗, Martu💋

Botineras bueTú, Agus💘, Carito❤️, Valu💗, Martu💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo con esto chicas.

10+ mensajes

_________

Me mue

<3

[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]

𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora