Pov's
📍 Manchester, Reino Unido ™22/04™¿Acaso esto es real? ¿Yo mamá? No, no voy a poder, me va a agarrar algo, ya estoy yendo al hospital a hacerme un análisis de sangre, aveces suele pasar. Realmente odio los hospitales, Julián me preguntó dónde estaba y le dije que fui por el vómito y eso, insistió en venir, pero si efectivamente estaba embarazada? Cómo se lo iba a decir.
Llego carcomiendome por dentro, pensamientos van y vienen, no me molesta el positivo, pero tengo miedo de hacer algo mal..
Entro al consultorio, hablo un rato con la enfermera quien me hace preguntas, veo como agarra la aguja y se me pone la piel de gallina, odio vacunarme , y sacarme sangre debe doler aún más.
Tomando aire y mirando insta para no fijar mí mirada en la aguja, la enfermera saca la sangre y me pone algodón con agua oxigenada.
(Lo que hablen en inglés es representado en esta letra)
- señorita Messi! - me llaman y escuchar mí nombre causa un nerviosismo, dentro de ese sobre marrón está la más grande respuesta..-
- hola, muchas gracias-tomo el sobre en mis manos y salgo de ahí lo más rápido que puedo-
Espero que no me haya seguido nadie, menudo caos se armaría.
Nerviosa deslizó el papel dentro del sobre, me percató de que están observándome, entonces lo dejo a un lado y arranco el auto para ir a un lugar donde no me vieran.
Ahora si lista saque el papel, las lágrimas no tardaron en salir al ver el "positivo" en aquel papel, estoy embarazada, de 1 mes..
Y lo peor , como mierda se lo digo a Julián?
No estoy preparada mentalmente para ser mamá, no puedo, no voy a poder con un hijo, me cuesta cuidarme a mí voy a cuidar una bendición?
Las llamo a las chicas y contestan caro y valu, las demás avisaron que estaban ocupadas.
Les conté, ambas lloraron y me contagiaron a mi, doy vueltas para llegar, voy al supermercado, después a algún café, paso por un pet shop, hasta que Juli me llama preocupado y decido ir, guardo bien el sobre en mí mochilita y manejo cantando Taylor swift.
Al llegar una ola de nervios me invadió, yo no sé mentir, me va a descubrir enseguida.
De dónde saque mentir tan bien, no tengo la menor idea, pero no sospecho nada, seguro está cansado.
Subo casi corriendo, por poco me doy un porraso contra el piso y caigo de la escalera, el sobre lo escondo atrás de toda mí ropa vieja, ese lugar es intocable, no uso nada de ahí, imposible que lo vea, me retoco los ojos medio negros y bajo.
Me tiró arriba de él abrazándolo, se que está cansado y me limito a darle un beso para transmitirle calma.
Nos quedamos dormidos en el sillón hasta que día siguiente que me levanté de mal humor porque me movió y me desperté.
Clásico.
Cómo recompensa me hizo de desayuno una chocolatada, fría y sin azúcar, más pan, re sencillo pero es muy rico.
_______
Más q esto no creo q pueda hacer
<3
[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)
RomanceIMPORTANTE: continuación de la historia "A vos te conozco" te recomiendo leerla para entender toda la trama •• Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrase, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Este hilo roj...