Pov's
Miércoles 5/04 📍 Manchester, Reino Unido
No voy a hablar de lo que pasó en el auto, prefiero dejarlo ahí.
Bajo del auto con Max, y mí bolso, de el saco las entradas V.I.P a los palcos, miraron raro a Max pero verificaron que puedo traer perros, y Nadia puede hacer nada contra ello.
Es raro traerlo a un perro para un partido, pero va a ver a su papá, Y yo lo voy a alentar.
Veo que cuando hace la entrada en calor mira para acá y me saluda sonriendo, casi nadie se dio cuenta, fue algo rápido, Las cámaras del estadio me enfocan y yo me meto para adentro, ¿con que necesidad? , Van a jugar ellos no yo, Que pelotudo el o la que graba.
Mí atención se va a los titulares, donde me inunda la felicidad de que el este hoy presente.
El árbitro da el comienzo del partido, Saca el city por lo tanto generan un poco de control de juego, de un momento, De Bruyne , le da un pase filtrado a Julián, el mencionado corre y pierde la oportunidad porque el defensor tomo bien la posición y se cerró a tiempo.
Veo su cara de frustración, pero se que hoy va a meter un gol, anulo mufa.
Van veinticinco minutos de partido, Y el city tiene una buena postura sobre el Bayer, Una jugada entre grealish, de Bruyne y gündogan, da a lugar una pelota que llega a Julián, desde fuera de área saca un disparo con fuerza y al ángulo que termina en.....
-GOLLLLL- salto emocionada y se siente el grito de la aficion , todos contentos, veo como hace el festejo de la araña y luego señala para el palco dónde me encuentro haciendo un corazón.
Este pibe me quiere volver a enamorar (y ya lo hizo)
Agarró a Max dándole muchos besos, el partido va demasiado bien, lo sacaron a Juli a los 82' minutos del 2do tiempo, entro Halland y medio otro gol, Grealish sumó el 3 gol.
Y termina el partido 3-0, Jugó muy bien el equipo, Y Julián la rompió toda, le dieron el premio al jugador del partido, ese premio no se lo daban desde hace más de 1 año y medio.
Soy la nueva cábala, maxito también
Estamos esperando a Juli, vemos el auto y Max empieza a ladrar, a qué no se.
En tan solo dos segundos veo como una piedra cae al lado mío, Tenía una nota.
_______
Julián es un puto de mierda, Vos haces que juegue bien, Déjalo o vamos a hacerte dejarlo
Att: ¿?
_______
No entiendo nada, Y ahora me arrepiento de haber comprado una casa fuera de un barrio privado, no tengo que tenerles miedo, pero sentí un mal presentimiento.
Julián bajó corriendo y dejo el auto estacionado como el culo, se ve que de lejos vio todo, yo quedé en shock.
-agos, estás bien? Te hicieron algo? Te lastimaste? están bien los dos? - dice el preocupado-
-No se, paso todo tan rápido, llévame a mí casa- hablo subiendo al auto -
-Bueno- dice subiendose-
El conduce y me deja en al puerta me abraza, dice que cualquier cosa lo llame.
El día pasa normal, sentí que me observaban pero al fijarme ni había nadie, tengo miedo pero no quiero joderlo.
La noche cae, Max está adentro por seguridad, después de lo de hoy me puedo esperar cualquier cosa.
No me puedo dormir escucho como Max ladra, y se escuchan.... Disparos..? Tratan de abrir la puerta de abajo y traigo a Max para mí cuarto
Con lágrimas en los ojos no se a quien llamar...
----------
🔙
[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]
<3
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)
RomanceIMPORTANTE: continuación de la historia "A vos te conozco" te recomiendo leerla para entender toda la trama •• Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrase, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Este hilo roj...