Pov's
📍Manchester, Reino Unido
Mí cabeza es un remolino de emociones, pasaron tantas cosas en tan solo horas, literalmente, no sé cómo sentirme, insegura, aliviada, segura, preocupada, feliz porque la están buscando, Pero lo que más me inunda es la tristesa, Quien no estaría triste si su mascota está en el veterinario y tenés que esperar para verlo?
Efectivamente, quiero llorar, pero ya lo hice y no me salen las lágrimas, por suerte la presencia de Julián me hace muy bien, sentirme segura con alguien después de tanto me da algo en el pecho, tratar de pensar que maxito está bien, porque lo está, pero me está jugando en contra la cabeza, formulando por minuto mil historias desafortunadas, lo se, va a estar bien pero quiero verlo, será fácil de superar la situación, Sinceramente fue el momento, y si los agarran se terminó.
-Tinita, dormí un rato amor - Mí estómago se dio vuelta, no se si por el hambre o por el apodo que tanto me decía antes-
- Pero esque no tengo sueño- Hago un puchero en mí labios - no quiero dormir sola Juli -
-Bueno, duermo con vos si querés - Se rasca la nuca -
-Bueno, Me prestas algo, una remera un pantalón, para dormir, esta ropa es un verdadero desastre -
-Sisi, vení- subimos las escaleras hasta llegar a su placar- te doy lo que usabas siempre? - pregunta mirándome, asiento en forma de "si"- bueno toma linda -
-Gracias lindo - me estoy olvidando de mí hijo, No está bien eso, Me cambio, pero Julián sigue ahí, como que quiere verme cambiándome- No te vas a dar vuelta o algo ? -
-A Sisi perdón - Sonrie avergonzado -
Me saco el top que traía, y me pongo una remera de River con su olor, Abajo me saco el short, embarrado y lo remplazo por un pantalón Nike negro, corto obviamente, quien duerme con frío en ropa larga?.
Me percató de que se dio vuelta en un momento, sinceramente no me molesta, me vio hasta el alma..
-Ya está - Digo acostándome -
Se saca la remera quedando en cuero y se acuesta al lado mío, Siento un cosquilleo en el estómago cuando pasa su brazo por mí cintura, pegandome a el, nos pasamos un poco de confi, pero cuando no, nosotros confianzudos ?
-Te amo - Fueron esas dos palabras que dijo, las cuales me dejaron muda sin poder decir absolutamente nada, pero sabía que tenía que salir de mí trance -
-Yo también lo hago juliancito- Me doy vuelta quedando a centímetros de su boca, sentía su respiración pesada sobre mí boca, La puta madre, lo quiero chapar -
Después de mirarnos los labios y sin hacer nada, el tomo la iniciativa del beso, el cual empezó suave, menos mal que íbamos a dormir, Poco a poco cambio el tono, nos separamos un momento para tomar aire y volvimos, este beso era un poco más salvaje, uno con ganas, Sabia que esto iba a terminar en algo más, y la verdad, quiero olvidarme de todo y vivir el momento.
Le doy paso a su lengua y jugamos con ellas, sus manos bajaron de mí cintura a mis glúteos, apretandolos un poco, No pide evitar soltar un pequeño chillido ante el contacto directo de sus manos, Sacamos las sábanas y el frío empezó a desaparecer, hacía calor, se puso a horcajadas de mí, Sin separar el beso, toque sus abdominales, se separa y me mira, buscando la aprobación para continuar, como pude asentí y siguió, está vez sacando ropa a su paso.
_______
Ahí lo dejamos gente JAJAJJAJAJAJSJAJA
Querían que lo detalle o no?
Eh vuelto chavales, espero q no haya sido de relleno y les haya gustado 🤍
<3
[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)
RomanceIMPORTANTE: continuación de la historia "A vos te conozco" te recomiendo leerla para entender toda la trama •• Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrase, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Este hilo roj...