Pov's
- entonces queda ese nombre no?- pregunto dudoso.
-Siii es hermoso.
@juliaanalvarez
Le gusta a: Enzojfernandez, valucervantes, carocalvagni, cutiromero2, karencavaller, leomessi y a 19.567 personas más..
@juliaanalvarez: No puedo esperar a tenerte en mis brazos, son muchas emociones juntas, una de las mejores noticias que me dieron en la vida, y cumplir este sueño con la persona que amo, es realmente hermoso!
Vamos a aprender juntos a caminar y obviamente vamos a estar ahi con vos.
Mamá y papá te aman pulguita❤️
@Agoss.messi
(Solo amigos)
Enzojfernandez: Felicidades!! Espero ser el padrino 🤣❤️
↪️tagliafico3: Dudo que leo tenga competencia.
↪️ cutiromero2: Totalmente, si no seria yo!Karencavaller: Felicidadesss con valentinito les mandamos besos!!❤️
Valucervantes: Que emoción! Felicidadesss❤️
Carocalvagni: Feliz por ustedes amigos!!🤍🤍
Leomessi: ❤️
Antonellarocuzzo: No puedo esperar! 🤍🤍🤍
Comentarios restringidos
@Agoss.messi
@Agoss.messi: Estoy realmente feliz con esta noticia, es algo muy muy muy lindo, voy a ser mamá..
Nuestro bruno va a ser el mas mimado obviamente!
Te esperamos con papii, no sabes cuanto te amamos y sin siquiera conocerte..🤍@juliaanalvarez
Comentarios restringidos'
-Ya tenes nombre pulguita - le dice juli a mi panza.
-Bruno Álvarez, hermoso hermoso - Le digo sonriendo.
-Re pega viste? Soy buenisimo eligiendo nombres -
-Tampoco de agrandes, a mi me gustaba facundo, pero bruno es mas lindo todavia.
-ysi, porque lo elegí yo.
-Ay mi juliancito, deja de pelear que dormis en el silloncito mi amor.
Le sonrio malévolamente, porque estoy dispuesta a hacerlo.
(...)
-La concha, me duele mucho, va a jugar al fútbol con todo lo que patea- digo sobandome la panza.
-Va a jugar la Fútbol como yo! - sonrie julian.
-Sos boludo?? Háblale te estoy diciendo que me duelen las patadas Julián - estoy infumable, ya se.
- Bruno, amor, deja un ratito a tu mamá, si no se la agarra conmigo y no me deja dormir en la cama.
-Callate, es todo mentira- digo pegandole a Julián.
-Auch! Me dolio culia' , más respeto a las arañas- me dice él en un puchero.
-Mas respeto a las embarazadas entonces también- me cruzo de brazos haciéndome la "enojada".
Juli me da besos en la cabeza mientras acaricia mi panza.
La imagen mas linda.
(...)
7 meses de embarazo
-Ju, tenemos que ir comprando algo de ropa- le digo por videollamada, está concentrando para un partido de mañana contra el Brighton.
-Si amor, aca paseando pasamos por un shopping y vi un mini buzo, no sabes lo hermoso que era, igual nace y le pongo la de River, dejame decirte.
-Sii, para, mi familia es de Newell's, pasa que yo no elegí mi equipo del Fútbol argentino..
-Hacete de River! - por poco me deja sorda-
-Lo tengo que pensar..- digo dudosa.
-Desde ya, Brunito va a ser de river.
-Julian, él va a elegir su club.
-Naaaa, de River y punto.
-Lo que vos digas.
Ruedo los ojos y el se ríe.
-De que te reís pelotudo?.
-De vos- lo mando a la mierda en 3..2..- Porque amo verte enojada.
-Ay julian, me caes mal- lo digo en joda, obvio.
-Mentira, vos me amas- me mira dandose la razon, porque obviamente lo amo, como no hacerlo?.
-un poco.
-Un poco?
-Na mentira, te amo mi juliancito hermoso.
-Yo también mi tinita hermosa.
Lo siguiente de la llamada fue hablar del partido que se le viene y la familia.
(...)
Se viene el mundial y estoy muy nerviosa por mi hermano, faltan dos meses, pero hablamos un poco sobre eso...
Dijo que capaz era el último, porque físicamente no era el mismo..
Nunca hablo de esto, pero realmente admiro a leo, como persona y como jugador.
Me enseño a ser como soy, el me crío, y ademas fuera de eso es una persona increíble.
No se..Voy a convencerlo de jugar aunque sea otra copa América.
Juli esta exigiendose un poco bastante, dice que su nivel para el mundial no es el suficiente, NO SE DA CUENTA QUE ES TREMENDO CRACK!.
Creo que hablar sobre bruno lo tranquiliza, es como un cable a tierra, tengo fe de que va a llegar al mundial, le tengo mucha Fé.
______
City campeón! 🤍💙
[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]
ESTÁS LEYENDO
𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)
RomanceIMPORTANTE: continuación de la historia "A vos te conozco" te recomiendo leerla para entender toda la trama •• Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrase, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. Este hilo roj...