𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 14

164 11 11
                                    

Pov's

📍París, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍París, Francia.

Dos meses de la noticia más hermosa que nos dió la vida, estamos en París, tenemos que empezar a contar...

Fue una tortura no decirle a Leo o a anto, me siento mal todavía, pero hoy al tocar ese timbre se van a sorprender, obvio, ya que no les avise.

Entró y saludo a los de seguridad que me dejan pasar, tocó el timbre y abre Anto, entre lágrimas me da un abrazo, por allá se asoma Matu, tití y cirito que se unen también, pero cuando ven a Juli corren a el, traicioneros.

-que te trae por acá tinita, nos sorprendiste bella- Sonríe Anto y nos invita a pasar.

-tengo una sorpresa más grande todavía, Leo?

-En el baño, acomodense tranqui.

Al rato sale leo, se ve que cago porque tardo, y me mira sorprendido, me da un abrazo a mí y a Juli, y como no aguanto más, los siento a todos en el living para que yo pueda hablar.

-Bueno, está es una noticia que nos tomo por sorpresa..

-VAN A TENER OTRO PERRO? - dice Ciro interrumpiendo-

-No mí vida algo mejor...-suspiro tratando de buscar las palabras, Juli me agarra la mano y me da una mirada segura- Van a tener otro primo.

Es inexplicable la cara de leo, está como en shock, Anto llora y los nenes sonríen felices.

-Felicidades a los dos- dice saliendo del trance mí hermano - Es mucho, no lo creo.

-Tia, entonces el bebé está en tu panza? - pregunta matu-

-sii, y dentro de unos meses va a crecer mí panza y el bebé

-Pero que te lo comiste o que?

Julián y yo nos cagamos de risa, si no estuvieran los nenes, al bebé no me lo comí...

(...)

Cenamos riendo y charlando del tema, preguntando absolutamente todo

Fue una cena familiar muy linda, se lo tomaron muy bien y eso me alegra, la verdad los nenes me decían que estaban muy felices.

Falta contarle a mí mama y a mis hermanos, para eso tengo organizada una cena para "reencontrarnos" y ahí suelto la noticia, Anto y leo claramente van a ir.

Las chicas ya saben, valen fue la primera en enterarse, junto con caro, como lloramos ese día...

Con Juli decidimos contarlo cuando se me empiece a notar la panza, por ahora es mejor disfrutarlo en silencio y sin terceros que opinen de nuestra vida.

(...)

Nuestra estancia en París termina y tomamos rumbo nuevamente hacía Manchester, donde vienen nuestros amigos a cenar, es un Finde largo y todos los clubes dieron fechas libres, así que nos viene bárbaro para disfrutar.

(...)

-Amor, es el momento de debatir el nombre-

-Siiiii- dice contento viniendo hacía mí - Si es nene lo elijo yo.

-Si es nena lo elijo yo, quedamos así.

-Dale dale, me gusta, Luca , pero no pega con mí apellido.

-Amo ornella, o Isabella, o Giovanna.

Me gustan también los segundos nombres ojo.

-me gustan tomas..Timoteo..Benicio..Facundo.

-Bue, ponele el abecedario si querés.

-Tengo uno en mente, que creo que es mí favorito...

Este Julián me puede saltar hasta con Julián junior

_____

Ya tengo Masomenos el nombre 🙉🙉

Aparecí x acaaa

<3

[El capitulo no fue revisado o reeleido, por lo tanto puede llegar a tener faltas ortográficas]





𝘖𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 // 𝘑𝘶𝘭𝘪𝘢𝘯 𝘈𝘭𝘷𝘢𝘳𝘦𝘻 (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora