O3

65 14 0
                                    

Wonu, ¿Te puedo decir algo? — el menor lo miró confundido. WonWoo asintió—. Eres muy lindo.

Decir eso es raro, ambos somos niños.

La mirada alegre que tenía JunHui de pronto se convirtió en una triste.

¿Y eso qué tiene de malo? ¿No puedo decirte que te quiero sólo porque eres un niño?

••

—Oye, ¿Estás bien? — JunHui miraba al menor, comenzando a mover su mano frente a él para hacer que reaccionara.

—¿Qué? — WonWoo miró a su alrededor confundido—. Si, estoy bien... ¿Cuál decías que era tu nombre?

La pregunta no venía al caso, WonWoo sabía perfectamente cuál era el nombre del mayor, si lo escuchaba cada vez que recordaba cosas que no sabía que habían pasado, normal que recordara su nombre cada minuto.

—JunHui, ¿Cuál es el tuyo?

—WonWoo, soy Jeon WonWoo— el mayor sonrió—. ¿Siempre has tenido el cabello de ese color?

JunHui lo miró para después sonreír apenado.

—Me gusta el rubio, ¿A ti no? Supongo que se ve bien.

WonWoo subió su vista hacia el cabello del mayor, se veía suave, quería tocarlo. El menor sólo pudo asentir mientras desviaba la mirada. JunHui compró la comida y se dirigieron al salón de nuevo, el mayor tenía que comer rápido si no, el profesor tendría que echarlo de la clase.

A la salida, JeongHan fue a buscar a WonWoo, encontrándolo dándole la misma mirada intensa a JunHui. JeongHan se fue acercando lentamente al pelinegro, sin ser descubierto.

—WonWoo— susurró JeongHan demasiado cerca del menor, pero este ni lo escuchó—. WonWoo— volvió a llamarlo, pero aún no había respuesta alguna de parte del otro—. Wonu.

En ese momento, el pelinegro se levantó asustado, sorprendiendo a JeongHan y de paso a JunHui. El menor vio a su amigo con mirada enfadada.

—¿Qué quieres?

—Hora de ir a casa— JeongHan sonrió, desviando su mirada hacia JunHui, quien estaba tomando su mochila, dispuesto para ir a casa—. Oye, ¿Quieres ir con nosotros? — WonWoo miró asustado a su amigo—. ¿Por donde vives?

JunHui se detuvo, ¿Le estaban hablando a él? Si, y ahora debía responder, ¿Pero que? ¿Qué se supone que debía decir?

—No lo sé— contestó nervioso, recibiendo miradas confundidas—. ¿Cuál fue la pregunta? — en este momento, JunHui estaba completamente nervioso, dándose bofetadas mentalmente.

—Te acompañaremos hasta tu casa, ¿Qué te parece? — preguntó JeongHan sonriendo. JunHui seguía procesando, tardando demasiado—. Iremos contigo, ya no respondas.

Qué amable.

𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀  ୨୧  𝖶𝗈𝗇𝖧𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora