27

35 8 0
                                    

Hasta que JunHui regresara...

••

—No te creo— WonWoo dijo de forma fría.

—¿Qué?

—No te creo. Sólo no puedo hacerlo. Me habrías recordado tan pronto como me viste— JunHui lo miró—. Pero no fue así.

—WonWoo-

—Está bien, JunHui, lo intentaste— el menor comenzó a caminar lejos del mayor, esperando no ser seguido por este.

Afortunadamente para WonWoo, el rubio se había quedado justo donde estaba, completamente sorprendido.

¿Lo intentaste? ¿Eso era todo lo que WonWoo tenía que decirle a JunHui? Él se acordaba de su pequeño amigo de la infancia, tal vez no tenía todos los recuerdos que WonWoo tenía pero por lo menos lograba saber y recordar un poco sobre lo que había pasado con WonWoo, lo que había pasado con él.

Hasta este punto, JunHui estaba a punto de darse por vencido con el menor. Sabía que WonWoo era terco, que si no le creía a la primera, era difícil hacerlo cambiar de opinión.

Sacó su celular, buscando a JeongHan en sus contactos. Quería hablar con él.

¿Jun? ¿Qué pasa?

—Puedo... ¿Ir a tu casa?

JeongHan se alarmó al escuchar la voz de su novio, sonaba triste y rota.

—¡Cl-claro que si! Jun... saldré para esperarte, solo, no llores, ¿Está bien?

El mayor asintió aunque JeongHan no lo pudiera ver.

JunHui llegó realmente rápido a la casa de su novio, realmente necesitaba estar con él. JeongHan escuchó cada cosa que el mayor le decía, con gran atención. Todo lo que JunHui le había dicho hizo dudar a JeongHan, ¿De verdad WonWoo se podía llegar a comportar así? El mayor no lo creía, no le gustaba oír a WonWoo tratar así a su dulce Jun. Debía hablar con WonWoo, debía hablar con él y hacerlo entender.

𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀  ୨୧  𝖶𝗈𝗇𝖧𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora