12

42 10 0
                                    

—Junnie, vamos a jugar a mi casa, hace frío afuera...

—¡Claro, vamos!

—Y no dejes que MingHao entre, no lo quiero adentro— habló WonWoo con voz molesta, haciendo reír nerviosamente al mayor.

••

—¿Quién crees que era ese chico? — preguntó JeongHan, caminando junto a WonWoo.

—No lo sé... supongo que será algún familiar.

JeongHan frunció el ceño.

—Pero no tiene sentido, no se parecen en nada...— el silencio los invadió—. ¿WonWoo?— JeongHan lo miró—. ¿Wonu? ¿Me escuchas?

El menor regresó al mundo real al escuchar ese apodo, JeongHan lo llamaba.

—¿Qué dices? — el mayor rió, desviando la mirada. Minutos después, su celular sonó, una tierna sonrisa decoró el rostro de JeongHan al leer el mensaje. WonWoo lo notó—. ¿Puedo preguntar quién es?

—¿No lo hiciste ya? — el mayor sonrió aún más—. Es de Jun.

¿Jun? ¿Cómo que Jun? ¿Cuándo se habían hecho tan cercanos que dejaron de llamarse por sus nombres normales? En vez de usar esos raros apodos lindos que se ponían, ¿Por qué decidieron comenzar a llamarse así sin que WonWoo lo supiera?

El pelinegro volvió a salir de sus pensamientos al oír a JeongHan seguir y seguir hablando sobre JunHui.

—Si, lo sé, Jun es genial— dijo WonWoo aun levemente distraído, claramente molesto con todo lo que había dicho JeongHan.

El mayor lo miró confundido pero decidió dejarlo ir.

—¿Sabes algo, WonWoo? Quiero invitar a salir a JunHui, ¿No sería lindo? — JeongHan rió.

𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀  ୨୧  𝖶𝗈𝗇𝖧𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora