15

43 5 0
                                    

WonWoo despertó, eran las diez de la mañana, JunHui debería estar esperando por él fuera de su casa.

Desayunó rápidamente, lavó sus dientes y se cambió de ropa. Le gritó a su madre un "ahora vuelvo" mientras abría la puerta de su casa para segundos después cerrarla.

Le extrañó no ver a JunHui ahí, no había nadie, la calle estaba completamente sola.

Entró lentamente de nuevo a la casa, con la cabeza baja se dirigió a la cocina, esperando ver a su madre, pero tampoco había nadie. Logró escuchar ruidos viniendo de la habitación de su madre.

Subió hasta allá y la logró ver buscando algún tipo de preña elegante, al parecer, iba a salir. La mujer caminaba apuradamente por toda la habitación, WonWoo ya se estaba haciendo una pequeña idea de lo que podría tener a su madre así. Una gran sonrisa decoró su rostro inmediatamente.

—¿Papá regresó? — habló WonWoo mientras se sentaba en la cama, viendo a su madre ponerse bonita.

Wonu... ¿Por qué aún no te arreglas? — la mujer sonrió a su hijo—. Vamos a tu habitación, yo te ayudo, vas a ver que quedarás muy guapo.

¿Así que papá si regreso? ¡Debo verme bien! — WonWoo salió corriendo, dirigiéndose a su habitación.

La mala noticia era que, el padre de WonWoo no estaba en camino para ir a ver a su "esposa" e hijo.

La mujer siguió al niño, debía decirle.

Wonu, papá aun está fuera, iremos con JunHui.

El menor miró a su madre confundido, ¿Papá no vendría? La tristeza atrapó a WonWoo, pero había algo más que lo distrajo, irían a ver a JunHui, eso era una buena noticia, ¿cierto?

¿Dónde están? Creí que iban a estar en su casa.

No, Wonu, JunHui y su familia igual se están poniendo guapos, se están arreglando, y debemos ir ya.

Una hora pasó, WonWoo ya estaba formalmente vestido, la mujer tenía su vestido largo, bien maquillada y el cabello bien peinado, ambos se veían bien.

Salieron hacia el carro, llegando a una gran iglesia.

El niño miraba confundido el lugar, ¿Dónde estaban?

La mujer salió, esperando ser seguida por su hijo. Y así fue, el menor salió, aun curioso.

Mamá, ¿Dónde estamos?

Vinimos a la boda de la madre de Junnie— la mujer sonrió.

𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀  ୨୧  𝖶𝗈𝗇𝖧𝗎𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora