- La gira termina en Jakarta
- Me gustaría ir a verlos...
- ¿A todos?
- Especialmente a ti Jun, aún me quedan unas fechas antes de terminar.
-¿Que tal te sientes? Digo, es la última gira antes de que tus fans lo sepan.
- No puedo evitar llorar al terminar el show, pero de alguna forma ya necesito parar este estilo de vida, me gustaría viajar contigo, a Shenzhen talvez.
- ¿Shenzhen?
- Siempre dices que quieres ir, pasar las fiestas con tu madre. Podríamos hacerlo este año.
- me encantas - Eun-Ji sintió sus mejillas acaloradas tras esa declaración, a pasar del tiempo que llevaban juntos, aún le parecía muy tierno de su parte- tengo que colgar, iremos a cenar.
- Cuídate ¿si?, Sigue como lo has hecho, descansa.
- Tu también, te amo.
- Te amo.
Soltó un suspiro, pensando que si seguía así su vida se acabaría por tantos suspiros. Y es que era imposible no hacerlo, llevaba demasiado tiempo sin verse, al estar ambos en gira el tiempo de calidad en su relación se limitaba a una video llamada cada dos días. Extrañaba verlo, incluso extrañaba verlo dormir con los ojos abiertos.
— Deja de sufrir, al menos podrás ir a verlo en un par de días y será sorpresa.
— Te puedo apostar un almuerzo a qué no se dará cuenta, podría incluso estar en las primeras filas .
— Sigo sin entender como es que llegó a los 26 años intacto
Seojoon, dejo la comida en la mesa y volvió a salir, se venían los días largos de Eun-Ji, los últimos concierto eran claramente los más agodatores física y emocionalmente. Su contrato finalizaba en un par de semanas, la empresa a pesar de que querer seguir con ella entendió el punto de querer detenerse. Al final nadie negaba que Eun-Ji había comenzado desde muy pequeña, por lo tanto lo que pedía estaba más que merecido.
Y como si los días fueran su cena de ese momento, los últimos conciertos fueron una bella catarsis, Eun-Ji se despedía de su carrera en el estadio de Japón, con 63.000 personas que habían cantado y llorado junto con ella. Su staff había regalado al menos una prenda del tour como recuerdo a los asistentes. Si, sin duda había terminado de la mejora manera posible. Luego de esa noche, aún le quedan tres días para el concierto en Jakarta, un vuelo de 12 horas la separaba de su novio, pero valían la pena por él y por la cómoda cama que la esperaba en el hotel donde estaría hasta media hora antes del show, su salida fue mediática pero su llegada fue tranquila, lo ojos de la prensa de Indonesia no estaba en ella por lo cual pudo disfrutar de unas "mini vacaciones", viendo como la cara de jun estaba en casi todo espacio publicitario de la cuidad.
— Merezco el premio a la mejor novia del año, jun tendrá que invitarme a un buen restaurante de sushi luego de esto - junto con Seojoon esperaban a poder ubicarse junto al resto del staffn de los muchachos, habían decidido quedarse junto al personal de sonido para no ser visto en un principio. Aún que Eun-Ji ya tenía que más de alguno lo había hecho.
— Seojoon, Dispatch.
— Ya era hora ¿no lo crees?, Hasta jun se demoró menos.
—Deja de molestarlo.