Are you readyyy?
Narra ____
El día pasó rápidamente, perdí mucho tiempo entre los entrenamientos así que se hizo de noche, claro que estaba consciente de que debía sacar a König de la celda pero había estado muy ocupada, además no había casi nadie en el cuartel, solo estaba mi equipo pero los había enviado a descansar cuando terminó el entrenamiento. Fui a conseguir un uniforme que fuera de la talla de König y luego caminé hacia allá. Claro que esta vez no había nadie vigilando pero eso no me pareció un problema , estaba cansada sólo quería irme a descansar así que entre a la celda como de costumbre y cerré la puerta casi por instinto, dejé la ropa encima de la mesa pero algo pasó .
En realidad fue tan rápido que ni siquiera sé cómo pasó , de un momento a otro tenía la cara contra la mesa .___- Auch- dije de manera que sonó casi sarcástica , solo después de eso pude darme cuenta, apenas y podía ver de reojo , era König.
K- Por que no vienes armada teniente ? - decía mientras con una de sus manos presionaba mi cara contra el metal frío de la mesa y con otra sostenía ambas manos detrás de mi espalda, colocando su peso sobre mi, estaba inmovilizada .
___- Por que necesitaría un arma para venir a verlo soldado ?- trate de estar lo más tranquila posible , hasta un tonto lo sabría era imposible soltarse de ese agarre . Comenzaba a respirar con un poco de dificultad así que hablaba en pausas .
K- Esto es tuyo no ?- decía mientras quitaba su mano de mi cara y sacaba la navaja que había dejado ahí la última vez que lo visite ¿Cómo carajos la pude olvidar ? Bueno eso no importaba , König seguía presionándome a la mesa ¿Sabía lo que hacía ? O solo actuaba sin pensar como la última vez .
___- Y que piensas hacer he ? - Pude levantar un poco más la vista , ahora yo tenia mi propia navaja en mi cuello
K- Ahora quien es el rehen teniente ? - lo sentí más cerca , tragué saliva y cuando lo hice sentí el filo de la navaja pero de nuevo los pensamientos inoportunos también sentí algo más (jiji) al sentir la presión mire hacia atrás y vi como König estaba demasiado cerca , pero creo que él no se había dado cuenta ( mal momento para pensar cosas , creo que incluso me sonroje , que me pasa !) de nuevo dirigí mi mirada a los ojos de König , claro casi de reojo .
___- Me necesitas para salir de aquí - sentí más presión en mi cuello
K- Y si solamente me dejas ir ? - si que sonaba serio
___- Y a donde iras ? Por lo que sé de ti no tienes a donde ir , no puedes huir , te matarán a donde sea que vayas , lo sabes no ? , además me necesitas König, si tú y yo no salimos juntos por esa puerta nadie lo hará -
K- Y si te mato aquí mismo ? -
___- Si lo haces nunca saldrás vivo de aquí incluso si me quieres tomar de rehen morirás , no lo haz entendido ? - intente ponerme más firme pero la verdad muchos pensamientos pasaban por mi mente , él quitó la navaja de mi cuello y escuché cómo cayó al piso , cuando lo miré se quedó en silencio pero me observaba .
___- das ist etwas, das gut überdacht sein muss König ( esto es algo para pensarlo bien König )
K- verdammt noch mal! ( maldita sea !) , me sigo comportando con un idiota - decía , esta vez sonaba desesperado , tenia la mano en la cara pero seguía sosteniéndome con la otra___- Soy tu única salida - por fin soltó su agarre - Emmm k-König podrías alejarte un poco, estás muy cerca , puedo sentir cada centímetro de tu cuerpo - dije con un poco de risa pero apenada , pude notar como bajo la mirada a su cadera y se sobresaltó, rápidamente se alejó , como pude me levanté de la mesa y sobe mis muñecas , estaban un poco adoloridas si que tenía un agarre fuerte , él se quedó pasmado dándose cuenta de lo que hizo y tomó su cabeza con algo de desesperación
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido [König]
Ficção Geral_____ Eres una teniente que se hace cargo de un rehen capturado por tu equipo de fuerzas especiales , eres llamada por tu habilidad para obtener información , pero aquel rehen te causa intriga incluso una serie de emociones , ¿Te dejarás llevar...