Narra _____
Me desmayé y cuando volví a recobrar la conciencia desperté en un lugar del cual no podía ver nada , estaba en total oscuridad, al parecer estaba sentada en .... Una silla y con las manos atadas por detrás , Cuánto tiempo ha pasado ? Carajo no veo nada , pero hace algo de frío. Pasaron algunas horas, mi noción del tiempo estaba totalmente alterada, cuando escuché el rechinado de una puerta al parecer de metal y al abrirse se encendió la luz de la habitación, entrecerré los ojos, el resplandor de la luz era fuerte para alguien que no la había visto en varias horas.Por la puerta entro aquel hombre de antes , caminó hacia mi, por fin pude verlo bien, era un hombre de estatura promedio, complexión común, vestía todo de negro, pantalón, botas y playera traía un chaleco antibalas al parecer , cabello corto y algunos tatuajes, yo lo seguía con la mirada hasta que se detuvo frente a mi.
X- Hola TENIENTE, así te llaman no ? , Cómo estuvo tu noche ? -
___- Y tu qué eres , la mascota ?-
X- Muy graciosa, ya quiero ver por cuánto tiempo lo serás - Se acercó a mi rostro
X- Dime donde están mis armas -
___- Bajo mi control -X- DÓNDE!? - Lo miré con desprecio, pero no dije una sola palabra,por lo que se molestó, parece no ser alguien paciente , en ese momento levantó su puño y me golpeó en el pómulo izquierdo ,
___- Es todo ?- Enseguida sentí un golpe más y luego otro en el mismo lugar que antes, dolía? Claro que si y el ardor también se sentía pero podía soportarlo ¿Enserio creía que podía obtener algo de alguien como yo ?
X- Puedo seguir todo el día - se acercó a mi rostro quedando frente a frente -
___- Eres patético - Y antes de que se alejara tome impulso y con mi cabeza golpee la suya , por lo que se hizo hacia atrás , ahora se había enojado más, pude ver su cara mientras ponía su mano en su frente.
X- Maldita perra - dijó para después darme una cachetada .
X- No vas a durar mucho- dijó mientras se dirigía a la salida, seguía con la mano en su cabeza era claro que le había dolido el golpe, a mi también me dolía pero era más evidente el ardor y el dolor que sentía en el rostro por los golpes de antes . Salió por la puerta y la luz se volvió a apagar . De nuevo me quedé ahí atenta a cualquier sonido o señal , pasando el tiempo enmedio de la oscuridad y el frío, escuché una voz afuera , esta vez no era del hombre anterior era otro, al parecer hacia guardia.___- Hola? - grite
X- Qué quieres ?- escuché por fuera de la puerta
___- Necesito ir al baño -
X- No -
___- Solo tomará un minuto -
X- No-___- Tienes miedo ? - En cuánto dije eso la puerta se abrió, pero la luz no se encendió solamente vi la silueta del guardia en la puerta que caminó hacia mi con tranquilidad
X- Miedo ? Quien te crees que eres -
___- Quien crees que soy ?-
X- Nadie-
___- Correcto. Entonces ? -
X- Si intentas algo te mato- al oír esto solo le sonreí de manera sarcástica .El empezó a detestar mis manos para que me pudiera levantar y en cuanto sentí que el agarre se empezaba a aflojar lo miré de reojo , cuando entro al cuarto pode notar que tenía una especie de pañoleta en el cuello y así que ahora era el momento. Justo cuando libere mis manos y el hombre se levantaba en un movimiento rápido dirigí mis manos a su cuello y tome la pañoleta , cuando el quiso reaccionar yo ya estaba detrás de él , después de todo tanto tiempo en el ejército , era hábil, rápida y muchas veces, impredecible .
Su aire comenzaba a faltar , no pudo reaccionar a pesar de traer un arma consigo, al sentirse asfixiado la soltó para tratar de liberarse de mi pero era demasiado tarde , al parecer lo había logrado y cayó frente a mi tome su arma que había caído al piso y comencé a caminar cautelosamente , había dado tres pasos fuera de ese cuarto cuando la corriente eléctrica se fue, lo que hizo que me quedara inmóvil algunos segundos , tenía la mano en el gatillo y estaba atenta a cualquier sonido , di un paso más pero justo cuando lo hice escuché el estruendo de un arma e inmediatamente lo sentí, una bala había rosado mi pierna , el sentimiento de impacto por el golpe y el ardor que producía esa herida, era como si enterraran mil agujas al mismo tiempo y en un mismo lugar, era horrible , solo me habían disparado pocas veces antes, por lo que reconocí la sensación .
ESTÁS LEYENDO
Todo lo prohibido [König]
Ficción General_____ Eres una teniente que se hace cargo de un rehen capturado por tu equipo de fuerzas especiales , eres llamada por tu habilidad para obtener información , pero aquel rehen te causa intriga incluso una serie de emociones , ¿Te dejarás llevar...