8. Deseo

3.7K 202 75
                                    

ADVERTENCIA CONTENIDO EXPLÍCITO

Narra ___

Pasarón dos dias, me habían informado que el equipo no llegaría hasta mañana por la mañana, los días transcurrieron con normalidad pero sin la presencia de König claro, termine el entrenamiento de la tarde , comí algo, me bañé y me fui a mi habitación me puse ropa cómoda, los días eran calurosos y las noches lo eran aún más así que usaba ropa ligera para dormir , me recosté y en cuestión de minutos me quedé dormida. Desperté de repente durante la noche, miré el reloj de mi mesa de noche y vi que eran las 2:00 am , seguía adormilada así que apenas y prestaba atención a mi alrededor, escuché el sonido de mi puerta al cerrarse lo que llamó mi atención y rápidamente volteé asustada , me sentí algo nerviosa cuando vi una silueta a un lado de la puerta, apenas y podía ver algo solo algo de luz que venía de la luna entraba por mi ventana.

K- keine Panik ___ (No entres en pánico )-

Escuché esa voz conocía que provenía de aquella silueta, sabía que era König pero ... Acaso no regresaría hasta mañana ? Y aún así, que hace en mi habitación ?! , esas preguntas recorrían mis pensamientos mientras veía cómo se acercaba hacia mi, lo que hizo que me sentara sobre la cama, mi corazón estaba latiendo rápidamente.

___-K-könig? Qué haces en mi habitación ? - Le decía con tono serio, tratando de ocultar mi nerviosismo mientras lo seguía con la mirada , caminaba por mi habitación hasta quedar de frente a mi, quedándose parado frente a la cama. - Creí que volverías hasta mañana ...- volví a decir al no recibir respuesta de él .

K- Acabo de volver, no te alegra verme teniente ?-Con la poca luz que había podía ver su silueta

K- Necesito que me ayudes a calmarme ___- decía mientras se inclinaba hacia mi, sentí más peso sobre la cama , ví como subió su rodilla luego ambos brazos y se acercaba cada vez más, lo cual no le costó mucho pues era muy alto así que con algunos movimientos ya estaba casi sobre mi , por instinto yo trataba de alejarme arrastrándome hacia atrás, hasta que mi espalda topó con el respaldo de la cama.

___- Que dices ? - en hacia la tonta, König soltó una pequeña risa que apenas se escuchó y al verme acorralada se acercó más . Luego se detuvo se alejó un poco y se enderezó se veía tan imponente comparado conmigo, yo me veía tan pequeña a su lado ( o debajo ) lo que hizo que me pusiera más nerviosa, y mi corazón casi se salía de mi pecho cuando vi que se quitó la máscara , que está pasando ? , el nunca hace eso. La dejo a un lado, nerviosa mire por un segundo la máscara y luego dirigí mi mirada a él de nuevo .

K- Verlieren hast mein liebe ? (Estás asustada )- dijo mientras se quitaba los guantes que traía puestos y los dejaba a un lado también. Me quedé sin palabras, escucharlo hablar con ese asento, mirar su rostro , sus manos hizó que tragara saliva, qué sentimiento tan traicionero.

___- Y..yo-
No pude decir nada cuando se acercó y me beso, fue un beso con mucha pasión, sentí como su lengua entraba a mi boca y como la mía le correspondía, sujeto mi nuca y luego entrelazó sus dedos con mi cabello jalándome hacia el , haciendo que el beso fuera más intenso , tanto que no me percaté en el momento que se acercó más, su torso estaba entre mis piernas, cuando mire esto me alarmé un poco pero mire su rostro y él tenía una sonrisa y una mirada que nunca había visto, una mirada de deseo que llegó a asustarme un poco , no sabía de lo que era capaz...

Su mano seguía sujetándome el cabello , hizo mi cabeza ligeramente a la derecha y se acercó a mi cuello, comenzó a besarlo de vez en cuando dejando pequeñas mordidas , no pude contenerme y solté algunos quejidos , pero también trataba de aclarar la garganta.

___- No puedes hacer esto König ....-

K- Por que por qué eres mi superior ? - me dijo al oído, mi piel se erizó , solo podía verlo de reojo , seguía besando mi cuello, la mezcla que sentía de dolor y placer mientras mordía, su respiración, estaba acorralada no podía moverme .

___- Recibirás tu castigo por esto soldado- le dije con la voz muy débil

K- Por tenerte aceptaría cualquier cosa - soltó mi cabello y tomo mi barbilla mientras lo decía, me sentía demasiado sometida por el , y eso era algo que nunca pasaba, König se enderezó de nuevo y comenzó a desabrochar su pantalón frente a mi, vi su miembro abultarse debajo de el bóxer, era enorme, no creo que eso pueda ....

K- Me dejarás ?- me preguntó mientras ponía sus manos sobre mis muslos "definitivamente " pensé , pero mi mirada estaba en todos lados, así que solo asentí , cuando lo hice sentí como mi rostro se ruborizó .

König se acercó para volver a besarme mientras lo hacía con una mano tomaba mi cintura haciendo que la levantara un poco y con la otra quitaba mi ropa interior ( como había mencionado dormía con ropa muy ligera o mejor dicho , ropa interior es anoche y una camiseta de tirantes ) , luego el bajó su bóxer , dejándo ver su miembro erecto, sentí pánico en ese momento .

___- M-me lastimaras k-könig- estaba tartamudeando? Por qué me está pasando esto con él ahora
K- Seré cuidadoso -

Desprevenidamente tomó mi cintura y jalo mi cuerpo hacia abajo, ahora estaba acostada debajo de el, se acercó a mi y lentamente comenzó a meterlo , al principio se sintió un poco incómodo .

Incomodo? Mejor dicho dolía como el carajo, a lo que yo solo cerraba y apretaba los ojos , tratando de respirar , mirar a cualquier lado menos a él cuando sentí como con su mano regreso mi rostro al frente para mirarlo , se detuvo permitiendo que mi cuerpo se acostumbrara a él, hizo esto hasta que notó que deje de sentir incomodidad y comenzó a moverse, eran movimientos lentos y suaves, comenzaba a sentirse mejor después de unos pocos minutos comenzó a aumentar la velocidad pero a un ritmo que me hacía sentir mucho placer, yo soltaba pequeños quejidos que luego se convirtieron en gemidos, König cubrió mi boca con su mano .

K- Shhhh nos pueden escuchar querida -

No podía evitarlo , se sentía demasiado bien, mi ojos se perdían , con esa sensación sentía que estaba tocando el cielo , verlo a los ojos, su mirada era profunda y me provocaba aún más, aceleró sus embestidas eran más fuertes y más rápidas, ahogaba mis gemidos con besos largos y apasionados, casi no nos separábamos para respirar, yo apretaba las sábanas con mis manos , llegué al clímax, un sudor frío recorrió mi cuerpo y cuando lo miré me di cuenta que él también habia llegado, estaba casi jadeando, intentando tomar aire, su reputación se veía agitada , comencé a temblar por esa sensación fué demasiada satisfacción la que ambos sentimos , terminamos y me dió un beso más corto, más tierno.

Yo seguía procesando lo que acababa de pasar me quedé sentada en la cama como en el inicio me cubrí y venía a König mientras se vestía apropiadamente ,

K- Buenas noches teniente - me dirigió una sonrisa , tomó sus guantes y máscara , y salió de la habitación . Yo ni siquiera podía hablar, me seguía recuperando por lo que acababa de pasar. Espero que nadie lo haya visto entrar o salir de aquí , mire el reloj y eran las 3:00 am , como es que había pasado una hora !? .

Estaba cansada, cuando menos lo pensé me quedé dormida de nuevo.

Desperté cundo sonó mi alarma , eran las 6 am , me levanté, lo que me costó un poco, mi abdomen dolía un poco, me paré frente al espejo y vi mi cuello, habían quedado pequeñas marcas

"Tendré que usar cuello alto por algunos días" pensé al ver esas marcas rojas que había dejado König en mi, fui a darme un baño , me vestí, pantalón, botas y una camisa negra con mangas y cuello cuando escuché que tocaron la puerta . Me acerqué a abrir y sorpresa era König .

___- Ahora si tocas ? - me cruce de brazos y me recargue sobre el marco de la puerta . Cuando dije esto König se pasó la mano por la nuca avergonzado .

K- Me volví loco



Oh claro que te volviste loco König ...


FIN . Espero les guste 💋

Todo lo prohibido [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora