11. Felicidad

3.3K 194 43
                                    

Narra ____

___- Por que tardaron tanto ?-

mi voz se quebraba, la debilidad por la falta de comida, el dolor de los moretones que tenía en el rostro, el ardor de las heridas en mi espalda, el sabor metálico en la boca, el dolor en las muñecas, las ataduras me habían lastimado ya, la debilidad en mis piernas, mi visión borrosa que se aclaró un poco para ver a kônig y Ghost, fue como si gran parte del dolor desapareciera al saber que tenía una oportunidad, ahora no estaba sola, no más.

Cuando mire la manera en la que Ghost se detuvo en seco supe que alguien estaría en peligro, su respiración cambió, acelerado por la rabia salió en un movimiento rápido de la habitación, König que estaba detrás de él entró apresurado y se agachó para desatarme, luego me ayudó a ponerme de pie aunque fue algo muy difícil, mis piernas temblaban apenas me sostenían, por lo que König puso uno de mis brazos sobre sus hombros y el me sostenía de la cintura, cargando casi todo mi peso y poniéndose a mi altura, di algunos pasos pero arrastraba la pierna que había recibido la bala.

K- Qué pasó con tu pierna ?-
___- Me dispararon-
K-Mataré al que te hizo esto -

Seguí caminando hasta llegar a otra habitación la cual estaba el equipo, Price, Soap,Gaz y Ghost, baje la mirada y vi a algunos hombres de rodillas, König se detuvo.

G- Cuál de estos idiotas te hizó esto ___- Cuando Ghost dijo eso yo solo recorrí los rostros de todos los hombres con la mirada y señalé al hombre de los tatuajes y al último que había entrado hace algunos minutos, a lo que Ghost asintió con la cabeza .

G- Irán con nosotros, al resto mátenlos -

Seguí caminando con König hasta que llegamos a la puerta, era de noche, el frío recorrió mi cuerpo, miré hacia arriba y pude ver las estrellas , la luz de la luna era tenue casi no iluminaba el lugar, di tres pasos más y en ese momento lo que temía que pasara, pasó. Me desmayé pero por suerte König me sostenía.

Narra König

___ se desplomó en mis brazos, me preocupe demasiado , mi sangre hervía de rabia después de ver la condición en la que estaba, mis manos comenzaron a temblar pero ahora no era momento, debía ser fuerte por ella, me necesitaba.

La cargue entre mis brazos y la lleve a la camioneta, trate de ser cuidadoso con ella, la cuidé durante todo el camino de vuelta, tenía la esperanza que abriera los ojos pero no lo hizó, comencé a preocuparme aún más cuando noté la cantidad de sangre que había en su ropa, era demasiada para algunos golpes, algo andaba mal pero no lo sabría hasta que estuviéramos en la base. El resto del equipo subió a la camioneta también volvimos lo más rápido posible.

En cuanto llegamos a la base me baje con rapidez y cargue de nuevo a ___ , me dirigí a la enfermería, con la teniente en mis brazos , es como si todo a mi alrededor se detuviera y se quedara en silencio, caminaba con rapidez, entre acelerado a una de las habitaciones.

Soldado - Qué sucedió soldado ?
K- Esta herida, se desmayó hace una hora aproximadamente.
Soldado- De acuerdo en la camilla por favor.

Cuando estaba recostando a ___ empezó a abrir los ojos, mi corazón volvió a latir como antes, un ligero suspiro salió de mis labios, nadie lo vió pero por debajo de la máscara una sonrisa apareció en mi rostro .

Narra ___

Después de haberme desmayado desperté y lo primero que vi fue a König, no era la primera vez que estaba feliz de verlo, me colocó sobre la camilla de acercó a mi una médico.

M- Cómo estás teniente ? - Decía mientras tomaba mis signos vitales y hacía pruebas de reflejos.

___- Con dolor - mi voz apenas podía escucharse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo prohibido [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora