7. Correcto ?

3K 201 47
                                    

Volví !!!!! Comencemos

Narra ____
Pasaron dos dias desde el beso, König actuaba con normalidad. Quizá lo había olvidado ? O creía que yo lo había olvidado , bueno de la manera que fuera no podía dejar de pensar en eso, quería tenerlo.

Era miércoles y cómo de costumbre fui a ver a mi equipo, los llame para asegurarme que estuvieran listos para su entrenamiento, y empezamos a entrenar, algo pasaba no podía dejar de sentir que me miraban, cuando puse más atención pude ver a König que se había detenido por un rato para mirar en mi dirección , sonrei cuando lo vi, casi de manera involuntaria pero había algo más, a unos pocos metros de él estaba el idiota de Phillip al parecer se dio cuenta de lo que pasaba y miró a König con recelo , molesto se volteó y siguió entrenando ¿Qué fue eso? Pensé.

Por un momento me perdí en mis pensamientos, por qué König? , Por que me ha hecho desear tanto desde que lo conocí ? , Esto no es moralmente correcto, si me dejo llevar podría afectarlo , pero qué pasa si no. Pensaba una y otra vez mientras caminaba de un lado a otro disimulando mis pensamientos.

Pasó el tiempo y el entrenamiento terminó , seguía distraída por tantos pensamientos pero su voz hizo que volviera a la realidad

K- Teniente ...- Ví a König acercándose a mi

__- Qué pasa ?- Le dije mirando hacia arriba como siempre claro
.
K- Puedo hablar conntigo , sobre ...-

__- Ve a mi habitación más tarde y lo hablamos si ? Ahora tengo algo que hacer - lo interrumpí y me fui rápidamente, si era lo que creía no era algo que debíamos hablar en el campo de entrenamiento . En realidad si debía irme pues había acordado ir con Price para que me hablara sobre la siguiente misión. Cuando llegue estaba Price, Ghost, Alejandro y Soap

P- Necesito que me apoyes en esa ocasión teniente, tú y todo tu equipo -
__- Asi será señor

P- Y una cosa más , para la misión de hoy necesito que envíes a tres de tus hombres con Ghost, irán a la ciudad probablemente vuelvan en dos dias -

__- Enviaré a Phillip , x y x- Le dije con seguridad

G- Quiero a Phillip, x y a König - Me dijo cruzándose de brazos , lo supe en ese momento, por lo que había visto ese día trataba de que estuviera lo más lejos de König posible.

P- Pasa algo ___?- Me dijo Price cuando notó que me perdí en mis pensamientos.
__- No pasa nada, deacuerdo los enviaré contigo a las 7 .
P- Ya puedes irte ___- En cuánto dijo esto mire a todos en la habitación, Volví a Price, asentí con la cabeza y salí.

Busque a Price y al otro soldado para avisarles que irían a la misión con Ghost para que estuvieran listos después fui a mi habitación pasó una hora aproximadamente y escuché que alguien tocó, supuse que era König así que abrí pero para mi sorpresa no era el , era Phillip el cual noto mi sorpresa y como cambio mi rostro cuando lo vi. - Qué sucede necesitas algo Phillip ?- le dije sosteniendo la puerta .

P- Solo quería decirte que no confío en él-
___- En él?-

P- König, he visto cómo te mira deberías tener cuidado, más bien deberías no quedarte sola con el - cuando dijo esto dio un pequeño paso al frente , comencé a notar su lenguaje, de nuevo no parecía preocupado , parecía celoso.

__- Te aseguro que se cuidarme sola , pero eso ya lo sabes, realmente a qué veniste soldado - Me cruce de brazos cuando dio otro paso al frente y quedó muy cerca de mi, yo di un paso atrás , se recargó en el marco de la puerta y sonreía , como idiota .

P- Puedes elegir a cualquier persona que puede darte más que él ___, alguien que no sea ya sabes, un enemigo , yo podría ...- No lo dejé terminar , lo interrumpí

Todo lo prohibido [König]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora