«Nuestro» Futuro

763 117 12
                                    

Después de hacer los preparativos del almuerzo Kazuki tomó una hoja de su habitación y un lapicero.

Justo entonces Rei entró por la puerta principal.

—¡Justo a tiempo! Ven aquí —llamó, dándose la vuelta en la silla. Pudo ver al otro tomar una botella de agua del refrigerador y caminar en su dirección. Kazuki palmeó la silla a su lado—. Estuve pensando muchas cosas, así que decidí escribir esta lista. Hemos resuelto lo más complicado, pero estamos lejos de terminar.

Kazuki escribió el número uno:

Un lugar nuevo.

—¿Quieres mudarte?

—Sí. Un lugar para empezar de cero, donde Miri pueda ir a la escuela y vivir como todas las demás niñas.

—Mhn.

Kazuki siguió con el punto número dos:

Dinero.

—Tenemos bastante ahorrado, pero no durará para siempre. Por eso debemos escoger un muy buen lugar donde encontrar un trabajo normal. Y la mudanza es costosa, no podemos equivocarnos.

—¿Tienes algo en mente?

—Mierda, no. Ni siquiera tenemos estudios verificables, hombre. Supongo que puedo falsificar algunas cosas.

Por último, Kazuki escribió el número tres.

Tu brazo.

Rei no dijo nada.

Ese día se cumplía una semana exacta desde que Rei se había herido. Durante una semana Rei estuvo frunciendo el ceño cada vez que un mal movimiento le causaba dolor, cada vez que Miri le pedía ser alzada o jugar con él. Era un milagro que Miri hiciera caso a la indicación que se le había dado de no saltarle encima cuando lo despertaba. Cada vez que Kazuki lo miraba sufrir quería decirle lo estúpido que fue, aun así le compró un soporte para que no tuviera que ir con el brazo colgando.

Kazuki se dedicó esa semana a ayudarlo en todo: bañarse, vestirse e incluso aceptó hacer las tareas domésticas que Rei no podía pese a que habían acordado dividirlas. Cada mañana y cada noche iba al baño a cambiar los vendajes, limpiar la herida y darle una pastilla para el dolor. Kazuki tampoco estaba en perfectas condiciones, pero alguien debía hacerlo.

—Si te digo que te recuperes, ¿lo harás?

—Si eso quieres.

—No solo lo quiero, lo necesito. Necesito que estés bien para Miri.

Rei lo miró a los ojos, parecía no encontrar las palabras para lo que quería decir.

—No volverá a ser como antes —advirtió—. Disparé para que no lo fuera.

Kazuki suspiró. A veces no entendía a Rei.

—Hiciste todo eso para no lavar los platos, ¿verdad?

La expresión desconcertada de Rei le sacó una fuerte carcajada. Al final, ¿de qué le servía cuestionar o imponer sus propias ideas? Rei no necesitaba eso, tampoco necesitaba sentirse reprendido justo en ese momento.

—Sé que no será como antes, ¿sí? —aclaró cuando recuperó el aire—. No te preocupes, por eso estamos los dos juntos. Eso significa que no permitiré que te convenzas a ti mismo de que debes soportar eso.

—Bien.

Kazuki asintió satisfecho. No le fascinaba que Rei le diera ese tipo de respuestas respecto a situaciones importantes, pero era lo mejor que tendría. Recobró los ánimos y dio una instrucción sencilla.

—Ahora ayúdame a buscar buenos lugares para nosotros.

Esa mañana ambos buscaron en diferentes prefecturas, ciudades y pueblos muchas opciones. Cada uno hizo una lista preliminar con las virtudes y defectos de ese lugar, además de las posibilidades laborales de cada uno.

Después de creer por años que jamás podrían aspirar a una vida mejor, más sencilla, una vida de la cual poder sentirse orgullosos... Sabían que este proceso no iba a ser un camino pavimentado, tenía tantos baches y obstáculos que era abrumador pensar en dónde debían empezar.

¿Qué más daba? Lo lograrían a como diese lugar. Por el futuro de Miri y por el de ellos mismos.

[Nota]

Es bastante impactante ver como el capítulo "Primer Movimiento" tiene más vistas que "Por Miri".

Por ello les hago el recordatorio de leer "Por Miri" en caso de no haberlo hecho. Supongo que fue mi culpa por copiar mal algún link.

Lo siento.

MÁS IMPORTANTE AÚN QUE ESO:

FELIZ CUMPLEAÑOS Qinwoz <3

FELIZ CUMPLEAÑOS Qinwoz <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Relación Fingida [ReiKazu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora