-vete al diablo Brian.
Salí corriendo hacía arriba me encerré en el cuarto y me tiré al piso, a llorar ¿era cierto? ¿El me amaba? ¿O solo aprovecha de mí? No lose, pero no bajaría con el.
Las lagrimas salían, cada segundo era difícil superar un dolor sin medicina, ¿yo lo amaba? Es difícil pensarlo con todo, lo que me hizo sufrir, no, no lo amo ¿o sí? Son muchas preguntas, sin solución alguna.
Al día siguiente desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, me dirigí al baño me lavé la cara, y me vi al espejo ¿ésta soy yo? ¿Esto es lo que quiero? Salí del baño y fui al armario.
Saqué mi bata y bajé a la cocina allá estaba el viendo televisión, en el sofá suspiré y tomé una manzana.k
-¿por qué no bajaste anoche a cenar?
-no lose
-¿estás enojada, cierto?
- es que.... Y me interrumpió
-estuve pensando nuestra vida, va a cambiar escucha con atención ésta noche cocinaremos juntos, llamaremos a tus amigas, Naty y Perla y yo a los mios, ¿ok?
-¿a quién invitaras?
-a los maridos, de Naty y Perla.
Fui adonde estaba el y lo abraze fuertemente.
-te quiero le susurré
-yo también.
Después de todo me parecía a atractivo, subí y me puse mi uniforme comí algo, y me fui a trabajar.
Nos despedimos con un beso lento y amoroso, nos separamos por que nos faltaba en aire, me fui en mi auto al trabajo.
Narra Brian.....
Cuando se fue, al trabajo me cambié y llamé a papá.
-hola, hijo ¿qué ocurre?
-esta noche, haremos una cena ¿quieres venir?
-¿quién irá?
-Oscar el marido, de Naty y Fredy el marido, de Perla
-ésta bien, ¿a qué hora?
-9:45PM
-asisto ¿voy con tu madre?
-sí, ¿por qué no?
-preguntaba, nos vemos.
Corté la llamada, y me fui a bañar me vestí y se me pasó por la cabeza revisar el bolso de Elli, se que no sonaba, bien pero quería saber, que ocultaba.
Mientras revisaba solo eran maquillajes y una tarjeta de ¡¿AMOR?! ¿Me engañaba? Leí, la tarjeta: querida Elli, fue un gusto verte, que la pases bien besos, Cris.
Furioso esperé impacientemente a que llegara, sentí su auto, y estaba preparado.
-hola, amor
-Elli tenemos que hablar, ya mismo
-¿a qué te refieres?
-¿quién es Cris?
-¡¿estubiste husmeando en en mí, bolso?!
-sí, ¡¿quién es Cris?!
-Cris, es mi hermano y la postal que tú viste es de hace, 18 años ahora yo te hago una pregunta sa ti, ¿que haces revisando mi bolso?
-a ti no te importa, ¿quedó claro?
No le respondí ni siquiera, hablé ni suspiré, solo me encerré en el cuarto a llorar, después de un rato largo llamé a papá.
-hola, hijita ¿como estás?
-mal
-¿estás llorando Elli?
-si
-¿qué te pasó?
-peleamos de nuevo, el revisó en mi bolso, y encontró la postal de hace 18 años de Cris
-iré para allá, ahora mismo, esperame afuera
-ok
Bajé a esperar afuera, estsabs sentada cuando un auto gris se estacionó, era mi padre. Corrí a abrazarlo el me abrazó también.
-¿donde está ese imbécil?
-papá, no
-sí, es que ya me tiene cansado haciéndote llorar
-por favor, no, tú sabes que los golpes no, resuelven nada
-pero ahora, en adelante eso para mí, no existe
-papá, ¿recuerdas cuándo Cris murió?
-sí, ¿qué tiene?
-sus ul..tima..s pala....bras fue...fue...ron te quiero, dile a papá, que nunca golpe a nadie. Dije entre cortado.
Papá no respondió me dio un beso en la frente y se fue en su auto. Quede en shock caí al piso llorando hay salió Brian y me abrazó.
-¡tú no me toques! Le grité desesperadamente
-¿y ahora, qué?
-no, me vuelvas a revisar mis cosas, ni a tocarme ¿me escuchaste?
El solo me miró y me dio una cachetada que dolió bastante
-¡y tú no me vuelvas, a gritar!
Yo solo salí corriendo y me encerré en el cuarto puse seguro en las ventanas y en la puerta. Me acosté en la cama a llorar en silencio y prometí vengarme, no era una buena opcion pero.... ¿El me había pegado?.
========================================================
Hola, ésta historia cada vez se pone, más interesante, ¿verdad? Ésta se la dedico a una amiga "victoriaXDlaborde " espero que les halla gustado después les subo otro besotes. :')
ESTÁS LEYENDO
"Mi Estúpida Adicción"
RomanceElli, una exitosa doctora se casa, con un boxeador, ella va experimentando situaciones con el y cada una la lleva a que el solo la ama por su cuerpo.