Capítulo 11

55 1 0
                                    

-¡¿qué?!
-si, estuve guardando este secreto, hace miles de años, mi vida es un infierno, no se lo deseo a nadie en este mundo.
-¿tu padre sabía?
-no, le tuve que mentir, no es fácil esto
-Elli, ¿quieres vivir aquí?
-no tengo adonde más, ir así que, si. Le dije dándole mi mejor sonrisa, mientras el limpiaba con su pulgar una lágrima.
2 meses y 1 semana, más tarde.............
Ya había pasado demasiado, tiempo que no estaba, en el infierno, vivía feliz, con mi novio, sí, después de todo, es sexy quiero empezar, mi vida desde cero, esta vez, no empezaré con el pie izquierdo.
Agustín, cocinaba, mientras que yo estaba en la piscina, arriba de la cama de agua, tomando sol, boca abajo, me sentía aliviada ahora, que estaba con alguien que se que no me violaría, etc.
-¡que culito EH!
-¡callaré, para que no hagas puchero! Reímos y se tiró un clavado, en la piscina.
-¿me amas? O ¿me quieres? Me preguntó.
-te quiero
-¿a si? ¡Ahora me debes un beso!
-te amo, ¿y tú?
-te quiero
-¡ahora tu me debes un beso!
-¿cómo no?.
Nos dimos un beso largo, y hermoso el me sentó en el borde de la piscina, pero aún así yo seguía siendo bajita, comenzó a besar mi cuello, me guiñó, el ojo y se fue de la piscina.
Esperé, un buen rato a que me secara y me fui adentro.
-¿qué fue eso?
-¿no te debía, un beso?
-gracioso. Le dije entre carcajadas.
-¿no te aguantas la risa?
-cómo si tú no.
========================================================
Por fin, tengo tiempo para publicar!!! Un aplauso, jeje a la nochesita les subo otro, na jajaja dentro de rato, y les recomiendo para el que quiera, la canción de plan b "Fronteo" muy buena esa canción y como, siempre les mando un beso bay.

"Mi Estúpida Adicción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora