Mi mejor plan, era seducirlo, llevarlo a la cama darle una buena noche, y matarlo escapar y contarle todo a la policía desde un principio hasta un final.
Nadie sabía, alomejor salía yo muerta, pero me arriesgare el estaba viendo televisión y tomaba cerveza me puse en ropa interior me pinté los labios de rojo apasionado, suspiré, y bajé me senté en el sillón.
A un lado de el le saqué la cerveza me la tomé, yo nunca había bebido. Y me senté sobre el le saqué, su camiseta empeze a besar su pecho, me saqué el sujetador.
El solo miraba, con ojos de plato, le saqué sus zapatillas y el pantalón lo dejé en ropa interior, me agarró la mano me tiró contra la pared haciendo que un cuadro se caiga e empezó a besar el cuello me alzó, hizo unos pasos y me tiró contra la mesa se subió arriba mio.
Me bajé lo llevé hasta arriba me acosté en la cama lo estábamos, haciendo al parecer yo hacía unos gemidos que lo exitaban, más cada vez le daba más fuerte, caí al suelo por imbécil el no dudó en hacérmelo en el piso.
Caí en un profundo sueño cuando me desperté el dormía agarré una mochila puse miles de prendas y zapatos, me cambié bajé tomé aguas, y comida me fui afuera me subí a mi auto y me dirigí a la casa de mi padre.
Llegué toqué la puerta, me atendió el le conté todo, se quedó helado me dejó pasar y cerró la puerta, activó las cercas eléctricas y se fue a una de las millones de habitaciones, salió y cargaba en la mano un revólver, lo miré con cara blanca y el dudó.
-¿por qué pones esa cara?
-¿lo vas a matar? Mi padre asintió.
Y ahora la pregunta del millón, ¿yo lo amaba? Suspiré miré a mi padre y asentí fuimos a casa. El estaba con una escopeta en la mano, apuntándome mi padre sacó una escopeta.
-entregame a Elli o te mato. Dijo Brian con vos seca.
-es mi hija, hijo de perra tu no la violaras...... Fue entonces cuando una bala salió, dándole en el pecho, mis ojos se cristalizaron y me tiré al piso a llorar me quería morir, había perdido lo único que me quedaba.
Ya que mi madre había muerto el año anterior, apoyé mi cabeza en su corazón, mientras lloraba mi padre, había mu.... Mue....muerto, me apuntó en la cabeza subí las manos y m hizo subir al cuarto.
========================================================
Hola, nuevamente disculpenme por no subir, es que estuve muy ocupada. Luegito les subo otro.
PD: hola "VictoriaXDlaborde" se que estás leyendo esto, estoy mejor del dolor de panza, dps te hablo por WhatsApp.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Estúpida Adicción"
RomanceElli, una exitosa doctora se casa, con un boxeador, ella va experimentando situaciones con el y cada una la lleva a que el solo la ama por su cuerpo.