Y la alegría de Agustín, ni hablar, después de todo esto. Fuimos casa, yo me dirigí al baño y Agustín, bueno, a decirle a sus amigos. Era muy lindo, tener gemelos.
Salí del baño con mi pijama, y me recoste en la cama, me puse a pensar que luego me iba a cambiar el humor, iba querer hacerlo todo el tiempo. Tratemos que no. Me quedé dormida un buen, tiempo.
(Narra Agustín)
Después de contarle a todos mis amigos, fui a aver que hacia Elli, subí las escaleras y abrí, la puerta de la habitación y hay estaba Elli, durmiendo.
Me acosté en el otro lado y cerré los ojos, tiempo después me desperté por ¿un beso en mis labios?. Abrí los ojos y Elli estaba arriba mío.
-¿pero...qué haces?
-ya sabes, el embarazo me dio tentación. Dijo ella excitada.
Después de todo, yo debería de estar en el paraíso.
Comenze a besarla, y ella terminó abajo mío.
Poco tiempo después lo hicimos.
Me levanté me bañe y fui a preparar, la cena hice un intento de pollo.
(Narra Elli)
Me desperté en la cama toda revuelta, sabanas por aquí, por allá.
Bajé, y el estaba cocinando, sorei y lo fui a abrazar por detrás.
-¿te despertaste? Me dijo enseguida, pude ver su sonrisa.
-sí, ¿qué tal pasaste? Le dije acariciando mi panza.
-bien
-tenemos que hablar Agustín. Le me miró confundido.
-¿de qué?
-quiero que uno de los gemelos se llame Drake, y el otro lo eliges tú ¿ok?
-S..si ¿qué te parece Will?
-Sí, lindo nombre.
Fui buscar una manzana, para luego ir a sentarme en la reposera de la piscina, estaba mirando el agua. Y decidí sentarme a remojar mis pies. De repente un calambre, en mis piernas se posó.
Y ese calambre hizo que callera al agua, la piscina era muy profunda, caí al fondo quería moverme pero no podía, quería gritar pero sólo hacía más olas, mis ojos se cerraron, y no supe más nada.
(Narra Agustín)
La cena estaba lista, y lo único raro era que no sentía a Elli hace un buen rato, me parecía raro, a Elli no le gustaba estar en la piscina por la noche.
Algo extraño se me cruzó por la mente, así que decidí salir Elli no estaba, mi corazón se aceleró y miré hacía abajo.
-oh, no. Dije y salté a la pileta rápido.
Elli se estaba ahogando, y estaba muy profundo. No podría sacarla.
========================================================
Hola, se que fue muy corto, y les aviso que esta historia está llegando a su fin.......
Naa mentira. Jaja
ESTÁS LEYENDO
"Mi Estúpida Adicción"
RomanceElli, una exitosa doctora se casa, con un boxeador, ella va experimentando situaciones con el y cada una la lleva a que el solo la ama por su cuerpo.