Capítulo 17

74 3 0
                                    

1 año más tarde......
Los gemelos Drake y Kevin habían nacido, y tenían un 1 año. Yo y Agustín no teníamos miedo, ya que Brian se había muerto, ahora vivimos en Europa, y por acá todo es muy lindo.
Me estaba preparando, y preparando a los gemelos, por que nos íbamos de vacaciones a Disney, y nos íbamos en 1 hora cuando Agustín llegue de trabajar, sentí una bocina, agarré las mil y un valijas.
Agustín me iba a matar con todas las maletas que llevaba 6 de los gemelos y 5 mías, abrí el baúl y lo cerré con fuerza, en eso Agustín se enojó, puse los gemelos en sus sillas y con cinturón de seguridad.
Le di un beso a Agustín y nos fuimos. Me dormí en el camino ya que se estaba haciendo de noche. Los gemelos dormían atrás con migo en el medio.
(Narra Agustín)
Después de todo lo que sufrió Elli ahora era feliz, esa chica era mi hazme reír, y mi dulce por las noches, el otro día eran las 3 de la mañana y ella se seguía riendo a carcajadas de algo que pasó hace 7 días, hasta que me dormí y empezó con que quería su dulce.
Después me tiró de la cama y se empezó a reír, pobresita el alcohol le había hecho mal, se fue al sillón a dormir por que según ella yo la había echado, se sentían sus carcajadas.
Hizo despertar a los gemelos, y después de que le cambiará los pañales, vino y le dije "se va sin que lo echen y vuelve sin que lo llamen" me maldecía por abrir la boca, se empezó a reír.
Cuando se durmió me puse a festejar.
Íbamos en camino cuando Elli se despertó riendo, por Dios, ¿es un chiste?
-¿Agustín? Dijo riendo
-no estoy. Y se empezó a reír a carcajadas.
-¡está manejando y no está!. Empezó a gritar riéndose.
Le tapé la boca para que no despierte a los gemelos y me chupó.
-¡oye!
-para el auto, me voy caminando hasta el aeropuerto
-¿¡pero qué haces cerra esa puerta!? Íbamos con media puerta abierta.
Hasta que a la genia, que nuevamente le hizo mal el alcohol se tiró con el auto en movimiento, frené rápido y bajé.
-¿¡pero qué tienes!?
-¡me tiro sin que me echen y te beso para que no me retes!
Me dijo besándome. Al otro día ya habíamos llegado a disney.
(Narra Elli)
Finalmente ya no necesita encerrarme en un cuarto a llorar, por que esta es mi vida mi estúpida adicción es sin duda alguna Agustín.
F. I. N. A. L
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias por leer este libro es mi primer libro,!!! Se que le prometí hasta 20 o 25, pero el libro no quiere, espero que les haya gustado, gracias!!! Lloro de emoción.....
Hasta el próximo libro... :')

"Mi Estúpida Adicción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora