capítulo 5

73 2 0
                                    

-voy al baño. Le dije.
Tenía miedo, el no quería pero ¿y si quedaba embarazada? No, no pasaría nada. Fui por 2 pruebas de embarazo, me encerré en el baño ya que el no estaba, esperé 15 minutos, y me fijé el resultado.
Primera prueba:
-positivo.
Segunda prueba:
-positivo.
¡¿Qué?! No, no puede ser, estaba muy contenta. Pero ¿y Brian? Lo llamé y le dije que venga, no sabía, como decirle.
-Brian...
-¿qué pasó?
-es...es...hoy em...ba...ba razada
-¡¿qué coño?!.
Sin ninguna razón borró, mi sonrisa de una cachetada que me metió, me tiró al piso, claro el era un boxeador, lo miré llorando quise ir corriendo a afuera pero me metió otra cachetada, ¿acaso abusaba, de mí?.
-¿por qué haces esto? Dije llorando
-¿¡por qué mierda quedaste embarazada maldita perra!?
El me miró y miró, mi panza que estaba bastante hinchada.
-debes abortar
-¿¡qué!? Claro que no, no quiero abortar.
-¡¡sí abortaras escuchaste!!
Corrí hacia el cuarto me encerré y llamé a papá.
-¿qué pasa hija?
-estoy embaraza y Brian me pegó, varias vecez y me gritó
-ya voy.
Cortó la llamada y en 1 minuto sentí su auto. Bajé desesperada.
-¡mi padre está aquí y tú te iras de aquí no te quiero, en mi casa!
-¡deja de gritarme!
Me dió una cachetada que me hizo sufrir, era un violador.
Papá, ¿el no era? Papá nunca llegó, pero le partí un jarrón de vidrio en las cabeza, y salí corriendo al cuarto y puse seguro.
-¡¡abre la maldita puerta!!
-¡no!
-tu lo pediste.
Sentí que dio unos 3, 4 pasos y tiró la puerta abajo salí corriendo me tiré por la ventana subí a mi auto el que justo, tenía un neumático pinchado.
-mierda. Susurré entré por la puerta trasera el me vio y me cubrí la cara para la cachetada estaba acorralada me agarró, del brazo.
-¡mirame!
Dijo gritando, llorando lo miré no me pegó varias veces en la cara, me sangraba el labio, se fue dejándome encerrada en la casa. ¿Acaso pretendia violarme, abusar de mí? Me tapé con la sabana, empecé a llorar quería llamar a papá, pero el me había sacado el celular, era una idiota ¿por qué me tuve que casar con el?.
========================================================
Hola, se que éste no fue un capítulo pero prometo subirles otro esta noche recuerden que yo estoy despierta hasta las 5:45am de la mañana, y mañana veo si les puedo subir por que vienen mis primos y unos amigos de mi mamá, así que veo todo caso le subo a la noche besos.

"Mi Estúpida Adicción"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora