Agradecimientos

27 5 0
                                    

Primeramente, quisiera darle gracias a Dios porpermitirme escribir esta obra sin contratiempos ni problemas. Igual, pormantenerme con vida y con salud a pesar de las duras circunstancias por lascuales he pasado.

Igualmente, le quiero dar gracias a mis padres y familiares más cercanos. Agradezco por estar siempre ahí para mí y por ser consejeros incondicionales. También, por animarme y así tener fe en mí mismo. Lo apreciaré durante toda mi vida.

Además, me gustaría dar gracias a mis amigos y compañeros de clases. Doy gracias por haberme ayudado y acompañado en momentos difíciles. Asimismo, por ayudarme a recolectar hermosos momentos y recuerdos que recordaré hasta cuando sea una persona mayor.

Al mismo tiempo, doy gracias a mis maestros, en especial los de Lengua y Literatura, quienes fueron los que me dieron la piedra para poder fortalecer mis conocimientos y ser quien soy en la actualidad.

Por último, pero no menos importante, a ti. Te agradezco por haber sido mi inspiración para poder escribir cada verso y estrofa de estos poemas. Muchas gracias por esa pequeña contribución. No eres una persona de leer, así que, si llegaste hasta aquí, te felicito, has mejorado eso. Dar pequeños pasos te mejoran inmensamente como persona. Felicidades.

Letter "L"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora