٩Ellos son malos, nadie te merece
Dai... Mi hermoso hermanito.. ~۶𝐔𝐍 𝐍𝐈Ñ𝐎 𝐃𝐄 𝟒 𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐓𝐈𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐈𝐒𝐎 𝐓𝐀𝐏Á𝐍𝐃𝐎𝐒𝐄 𝐒𝐔 𝐎𝐉𝐎 𝐃𝐄𝐑𝐄𝐂𝐇𝐎 𝐘𝐀 𝐐𝐔É. Su padre en el entrenamiento hoy fue aún más brusco y cuando se despisto un fuego fue directo a su ojo haciéndolo caer, después de éso su padre ni lo ayudó solo se fue de aquella sala. Lo único que se escuchaba eran sollozos de un niño hasta que alguien entro.
Dai se paró de golpe al ver aquél hombre un poco alejado de el activando su quirk que era fuego pero fuego azul algo que los distinguía de toda su familia y siempre decían que solo era un desperdicio de quirk pero siempre trataba de no escucharlos pero siempre quedaban grabados en su mente y éso lo agobian.
─Quien e-eres!?
─Se que no me reconoces.... Pero soy tu hermano mayor Dai.
El niño de golpe desactivó su quirk y se quedó en su puesto en shock... Él, ese hombre que estaba hay parado era su hermano mayor? No lo podía creer que lo estaba viendo en carne y hueso ya que por lo que oyó el había muerto quemado o éso fue lo que entendió pero ese no era el casó, rápidamente salió corriendo a abrazarlo con fuerza.
Dabi miro hacia abajo a su hermano menor, de pelo blanco, ojos azules y piel pálida que hacia resaltar sus grandes cicatrices y vendas en casi todo su cuerpo, nadie merecía a su hermanito de sangre pura de una personalidad tranquila, tímido y respetuoso... Nadie lo merecía NADIE. Lo cargo entre sus brazos viendo que éste estaba ya dormido y se acurruco en su pecho en busca de calor y Dabi más lo abrazo prometiendo jamás separarse de su hermano.
𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐒𝐀𝐃𝐎 𝐀𝐋𝐆𝐔𝐍𝐎𝐒 𝐃Í𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐀𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐀𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈Ó 𝐘 𝐋𝐀 𝐁Ú𝐒𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐄𝐆𝐔Í𝐀 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔Í𝐀. La familia Todoroki estaba devastada donde podría estar un niño tan inocente como él y tan puro como él? No sabían dónde podría estar... No sabían..
Mientras ellos estaban que se morían el niño disfrutaba de estar con su hermano y sus "amigos" o como su hermano les decía el "débiles", bueno en verdad se hizo bastante amigo de un peli azul llamado Shigaraki y siempre que Dabi no podía cuidarlo Shigaraki lo cuidaba y entrenaba con cuidado de no ser tan brusco para Dai, era la familia que siempre buscó
─Shiggy... Tu en verdad me quieres? Digo no en forma romántica si no en forma de amistad sí! Éso!
─Si... Te quiero como un hermano... Tu igual?
─Si! Oh eres mi segundo hermano! Si lo eres Shiggy!
Para Shigaraki le recordaba mucho a su hermana por éso siempre lo trataba bién y apreciaba que el niño no lo viera como un ser sin luz aunque Dai lo hizo brillar y eso siempre se lo va agradecer pero mientras ellos hablaban sin darse cuenta Dabi los miraba desde la lejanía con una mirada de completo odió.
Casi nunca estaba con si hermanito y ahora consideraba a Shigaraki como su otro hermano éso si no! Era su hermano y el de él, no el hermano de Shigaraki y de él no! No podía permitir que se lo volvieran arrebatar no! . Cuando llegó la noche Dai se despidió de todos con un buenas noches, mientras se hiba agarrando la mano de Dabi y el nombrado con un aura un poco terrorífica pero éso casí no le importó a Dai.
Cuando Dai se baño y se puso su pijama se acomodo en la gran cama esperando a su hermano ya que según el su hermano se bañaba pero en verdad ni lo hacía solo se quitaba la camiseta y se echaba un poco de loción para no oler como si hubiera salido de la basura y apenas salió vio que su hermano ya se estaba quedando dormido así que se apresuró en apagar la luz y acostare con el
─Hermano... Buenas noches... Te quiero mucho... Te quiero muchoo....
Y se durmió abrazando el pecho de su hermano, mientras Dabi lo miraba serio pero con una sonrisa.. En verdad le hiba a reclamar por que siempre estaba con Shigaraki pero después le reclamaba ahora sólo quería ver la cara tán pacífica que tenia su hermano mientras dormía con un peluche de él en forma miniatura.
─ellos son malos... Nadie te merece Dai... Mi hermoso hermanito.. ~
─Touya/Dabi Todoroki
─Dai Todoroki
! Los hermanos color azul¡
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑
Fanfiction[𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒! ] ┃┃𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞? ┃┃