٩No te atrevas a pasar esa
Línea pequeño Jo... ۶𝐔𝐍 𝐀𝐃𝐎𝐋𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝟏𝟒 𝐀𝐍̃𝐎𝐒 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐁𝐔𝐋𝐓𝐎́ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄. Era un pequeño de tes pálida, cabello negro y ojos color negro tan parecido a él pero a la vez tan diferentes.
Miro a su madre diciéndole con la mirada que lo quería cargar así que rápidamente su madre se lo paso cuidadosamente, Sangwoo lo tomó en brazos viendo como aquel niño le sonreía y tomaba con sus pequeñas manos las mejillas de él lo cuál hizo estremecer un poco a Sangwoo ya que el bebé tenía las manos frías algo que le pareció un poco raro pero no le dio importancia así que subiré escaleras arriba y acostó el bebé en su cama mientras el se bañaba y vestía pero al pendiente de su nuevo hermano.
Cuando ya estaba listó fue y se acostó al lado de su hermano viendo que este lo miraba con una mirada profunda pero tierna, Sangwoo sonrió un poco ya que pues ya no se iba a sentir tan sólo como siempre. Acarició las mejillas Rojas del pequeño quien río un poco y fue cerrando sus ojos hasta quedar profundamente dormido.
Sangwoo lo miro con una sonrisa, no iba a estar más solo y la idea de tener a alguien más con él y poder compartir lo que siempre quería hacer que fascinaba.
𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐎 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝟏𝟐 𝐀𝐍̃𝐎𝐒, 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍 𝐒𝐔 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐐𝐔𝐈𝐋𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐆𝐎́ 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑. No tenía ganas de hablar con él, ayer en la noche bajo al sótano y vio el cuerpo de una chica pero no la desató¿por qué? Si lo llegaba hacer o denunciaban a su hermano o el acaban peor.
Sangwoo por su parte primero bajo a ver aquella chica quien estaba amarrada y con un trapo en su boca subió las escaleras para seguido ir al cuarto que compartía con su hermano viéndolo que estaba haciendo unos dibujos así que silenciosamente se acercó y apenas rozó su cabello vio como pego un brinco pero no lo volteo a ver.
─ Pasa algo Jo?.... Jo... Jo!... Mira mocoso, que mierda es lo que te pasa hoy?
─Porque... Porque tienes que t-traer víctimas solo por tu maldita e-enfermedad mental!
Sangwoo lo miro, lo miro con esos ojos que le daban miedo a Jo quien se alejó de su hermano lo más rápido posible sin embargo la suerte no estuvo de su lado, su hermano lo tomo del cabello un poco alborotado y largo casi hasta los hombros, Sangwoo miro a su hermano quien lo miraba con desesperación y cuando lo noto lo soltó rápidamente. Se puso de cunclillas frente a el viendo las lágrimas que amenazaban sus pequeños ojos.
─Lo siento mi Jo... Sabes que cuando yo te habló me tienes que responder verdad?
─Si...
─Si que?
─Lo s-siento hermanito... No lo v-volvere hacer...
Sangwoo sonrió satisfecho pero rápidamente se le borro y fue a uno de los cajones donde tenía un cuchillo y lo puso en mitad del cuarto, Jo lo miraba confundido hasta que se acercó y lo tomó de las mejillas.
─ Ves ese cuchillo? Si pasas esa linea donde está, te irá mucho peor de lo que te fue la noche pasada... No te atrevas a pasar esta línea pequeño Jo.. ~
Jo lo miro asintiendo rápidamente, Sangwoo volvió a sonreír y lo cargo entre sus brazos para abrazarlo, se sentía feliz tenía a su pequeño hermanito con él y con eso le bastaba, lo tenía a él, tenía aún a su estrella. No iba a dejar que nadie se interponiera entre el y su hermano y si alguien lo llegaba hacer, las consecuencias no iban a ser tan buenas después de todo... Jo es su hermano solo de EL.
Jo no estaba feliz? Cualquiera se preguntaría eso y el solo les contestaría que sí, estaba feliz con su hermano así aveces lo golpeara o tratará mál era su hermano y si lo llegase a perder perdería a la única familia que le queda y no quería eso. No quería perderlo y si por no perderlo le tenga que ayudar con sus secuestros, abusos e incluso asesinatos lo hará y no es que tenga opciones si las tiene pero para él solo hay una opción y es ayudar a su hermano.
Los dos tienen diferentes trastornos si se podría decir así, Sangwoo era bipolar mientras que Jo perdía la cordura con cualquier cosa. Los dos estaban mal y los dos lo sabían y eso les fascinaba ya que a causa de eso varias personas si sean hombres o mujeres mueren casi todos los días a manos de los dos Jo no hacia tanto tan solo actuar y tal vez solo tal vez limpiar las huellas de las armas lo cuál era su especialidad mientras que su hermano se encargaba de torturar mentalmente, abusandolo y seguido lo cual es el último paso, matarlos.
Sangwoo amaba a su hermano con toda su alma pero odiaba cuando su hermano no le respondía o hacia algo que a él claramente no le gustaba que lo hiciera y por eso lo castigaba no como a sus víctimas no, tampoco está tan loco como para abusar de su inocente hermanito más bien le grita o lo golpea lo simple según él.
-Jo sangwoo
─Oh Sangwoo
! Los hermanos Oh!¡
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑
Fanfic[𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒! ] ┃┃𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞? ┃┃