٩Eres mi hermano, por que dices
Que no te amo? ۶𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈Ñ𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁É 𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍Í𝐀 𝐅𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 𝐀𝐐𝐔𝐀, 𝐏𝐄𝐋𝐎 𝐑𝐎𝐒𝐀 𝐘 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐏Á𝐋𝐈𝐃𝐀. Quería tocarlo si, pero no tenía el permiso de su madre pero su madre no estaba así que solo por hoy lo tocaría sin su permiso pero cuando acercó su mano el bebé fue más rápido y tocó la mejilla de ella haciéndola sorprender.
Río un poco al igual que el bebé, lo cargo entre sus brazos tenía suerte de que ella había elegido el nombre para su hermano menor le puso Saito que significa (glicina/ flor pura), ya que para ella su hermano era un ser puro y de bondad, alguien especial y que debía ser cuidado con bastante delicadeza, almenos ella había elegido el nombre y no sus padres y de seguro le ponían un nombre hermoso pero con el significado más horrendo de la vida.
─No dejaré que nadie te toqué Saito!
El bebé seguía riendo sin entender nada, y Sakura miraba con brillos en sus ojos al bebé entre sus brazos, lo amaría con todo su ser.
𝐒𝐀𝐊𝐔𝐑𝐀 𝐂𝐔𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐀 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝟏𝟑 𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐁Í𝐀 𝐌𝐄𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐋Í𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐈 𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐇𝐎𝐊𝐀𝐆𝐄 𝐋𝐎 𝐑𝐄𝐒𝐎𝐋𝐕Í𝐀. Bueno, la cosa comienza que Saito fue a caminar un rato ya que estaba muy aburrido y su hermana no se encontraba en casa algo que lo aburria aún más, el caso fue que vio una máscara de color negro con manchas color verde agua marina y la quizo comprar más no llevó plata.
Bueno, al señor que las vendía le dijo que mañana le triangular el dinero completito algo que al señor no le pareció pero aceptó y pasaron los días y Saito jamás le llevó la plata y cuando el señor le reclamó le pidió disculpas y le entregó la plata y el señor le agradeció, el casó fue que salió un rato y fue al bosque sin pensar que no se perdería y no le pasaría nada malo, pensó mál,
1.lo atacaron unos niños y lo golpearon fuertemente
2.los niños le robaron la máscara y eso emputo a Saito que los dejó peor que a él.Bueno, y como el niño no era nada disimulado llegó a la aldea con los cuerpos de los niños en sus hombros con sangre en la nariz y con los ojos morados y todo el que lo veía se asustaba pensando que si un niño era capaz de hacer éso, pero el Hokage se enteró de eso mandando a llamar al niño quien a regañaditas le tocó pedir perdón pero con una condición... Le tenían que devolver su máscara.
─No entiendo! Yo solo me defendí!
─Si Saito, pero los dejaste bastante malheridos... Eso no se hace!
─Ellos fueron primero en golpearme y me dejaron con un gran moreton y de paso con esta horrenda cicatriz! Y de paso la hermana que quiero mucho nisiquiera me defiende!
─Saito... Si te defendí y si no fuera por Naruto los padres se esos niños estuvieran en los cielos, y no, tu cicatriz no es horrenda es hermosa...
─Tu no me quieres!
─Eres mi hermano, por que dices que no te amó? Si te amo con todo mi corazón
─Lose... Solo qué... N-nada de lo que h-hago parece agradarle a la g-gente!
─Dios... Saito, no debes de tener la aprobación de los demás para ser como ellos quieran sí? Tienes que ser tu mismo y si no eres tú mismo... Quien eres?
Saito se quedó parado inmóvil, en lo único que pasaba por su mente era "no sirves de nada, inútil, tu cabello es muy largo pareces una mujer, se más masculino! " su hermana siempre lo apoyo en todo y el lo sabía, estaba en un estado de shock así que Sakura lo abrazo sintiendo los brazos de su hermano pasar por su cintura y abrazarla con fuerza.
─Te quiero Saku...
─Yo también mi hermoso flor pura...
─Sakura Haruno
─Saito Haruno
¡Los hermano Cerezo¡
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑
Fanfic[𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒! ] ┃┃𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫, 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞? ┃┃