─🦋Kocho Shinobu

29 6 0
                                    

٩Eres un niño de ser puro
Solo mi hermano menor.. Sí! ۶

 Sí! ۶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈Ñ𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐀𝐋 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄, 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐏Á𝐋𝐈𝐃𝐀, 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐈Ñ𝐀 𝐌𝐈𝐑𝐀𝐁𝐀 𝐀𝐋 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐒𝐔 𝐌𝐀𝐃𝐑𝐄, 𝐃𝐄 𝐏𝐈𝐄𝐋 𝐏Á𝐋𝐈𝐃𝐀, 𝐎𝐉𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐎𝐒𝐎. Auque no le gustaba que el bebé recibiera más atención que a ella y eso la hacia ser alejada a sus padres y de su hermana mayor Kanae ya que ella también le daba bastante atención al niño.

Se le había dado de nombre Satoshi Kocho, un día en la noche el bebé no dejaba de llorar y toda la familia no había podido dormir por tal escándalo Shinobu que ya estaba harta de el llanto de ese niño grito que ojalá jamás hubiera nacido y todo el lugar quedó en silencio al igual que el bebé que pasó de llorar al oír por primera vez la voz de su otra hermana un poco gruesa pero suave a la vez.

El bebé la miro con unos ojos de orgullo y asombro mientras Shinobu se preocupó por si había asustado al niño así que se acercó rápidamente para ver si lo había asustado pero lo qué la sorprendió es que cuando se acercó el bebé sonrió un poco para tratar de llegar a ella, se agachó un poco para cargar a su hermano entre sus brazos viendo qué este se quedaba lentamente dormido.

Ahora si lo amaba.

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐊𝐀𝐍𝐀𝐄 𝐄𝐋 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐃Ó 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐘 𝐇𝐔𝐄𝐒𝐎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐔𝐑𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐊𝐀𝐍𝐀𝐄 𝐄𝐋 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐃Ó 𝐅𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐄𝐍 𝐂𝐀𝐑𝐍𝐄 𝐘 𝐇𝐔𝐄𝐒𝐎. Después de aquellas muertes no dejaba a su hermano ni un momento sólo o si no lo dejaba con Kanao o Aoi pero con nadie más, no confiaba en nadie que sea solo ellas.

Si hiba a perder a su hermano, sería contra su cadáver, ella sabía que podrían usar a Satoshi como carnada para que ella se convierta en demonio pero si el costo es que su hermano no esté en peligro lo haría sin pensarlo, mientras estaba consumida en sus pensamientos se dio cuenta de que si hermano no estaba en el cuarto. Entró en una desesperación completa lo buscó por tierra y mar pero no sabía nada de el niño de ahora 8.

Pero cuando hiba a salir la puerta fue abierta dejando ver al pilar del agua con el niño en brazos, Shinobu se acercó rápidamente para revisar a su hermano si tenía alguna herida pero estaba bién, solo tenía un raspon y ya.

─Tomioka-san... Que hacías con mi hermano?

─Un demonio lo hiba atacar y se cayó por eso tiene el raspon, después lo llevé a mi hogar pero quería estar contigo pero igual me agradeció

─Shinobu... Hermanita...

Shinobu le agradeció a Tomioka para  luego llevarse a su hermano al cuarto de los dos, mientras el niño seguía llorando y disculpándose por haberse hido sin el permiso de ella, Shinobu lo trataba de calmar de que no había problema pero que para la próxima le avisara.

─Lo lamentó Hermanita es que... Snif... Waaa!

─No llores más Satoshi... No me gusta verte llorar!

─Es que... Snif... Pero tu también deja de fingir una sonrisa! Que es solo falsa!... Snif

Shinobu se le desvaneció la sonrisa que tenía por una mirada completamente de asombro y preocupación, como es que el sabía? Como!? De seguro el joven Kamado le había contado después hablaría con él, abrazo a su hermano ella sabía que su hermano era un ser puro y era solo su hermano... Sí!

─Tranquilo Satoshi... Eres solo mi hermano verdad?

─S-si... Solo tu hermano!

─Kocho Shinobu─Satoshi Kocho! Los hermanos mariposa¡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Kocho Shinobu
─Satoshi Kocho
! Los hermanos mariposa¡

𝐌𝐘 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora