it's all so incredibly loud.

336 40 0
                                    

Está cansado, exhausto, todo su cuerpo duele mientras el veneno sale de su cuerpo, siente como las heridas y cortes en su cuerpo vibran y es extra consciente de como la sangre corre, como las gotas manchan su ropa, como duele.

Abre lentamente la puerta, y es recibido con un, ¿Phel? ¡Phel! Escucha pasos correr, diría un ''Llegué a casa'' como normalmente lo haría, pero está tan cansado que no puede ni hablar.

Sett se asoma por la pared, y sus ojos se abren de manera sorprendida, ''Amorsito, ¿qué sucede?'' Es una voz dulce que lo llama, pero con preocupación en ella, ''Nada'' Es lo único que dice.

No quiere hablar, está demasiado cansado, y hay algo más, lo cual no quiere decir.


Sus manos tiemblan a la vez que se mira al espejo, su propia mente le aflige, su propio yo le grita, 

¡Asesino!

No eres más que escoria lunar.

Hay una voz en particular que hiere e irrumpe en su corazón, Mi gente te matará a ti, y a tu bestia vastaya. Y no puede evitar sentir nada más que miedo, tiene miedo, no había sentido el temor genuino desde hace años, pero aquí está, temblando en el suelo del baño, sosteniendo sus piernas contra su pecho, mientras las gotas de sangre, sudor y lágrimas caen.

Se está rompiendo.

''¿Aphelios? Bebé, abre la puerta'' No puede, está congelado en su sitio, no hace nada más que temblar y llorar, los quejidos y el llanto sale de su boca, ni eso puede parar. ''Voy a entrar, Phel''

''Y... ¡¿Harás qué?! No puedes hacer nada...'' Settrigh salta en su lugar el momento en el que abre la puerta y ve a Aphelios tan destrozado, más el grito ronco que sale de su garganta, ''Debería protegerte, ¡Mierda! ¡Debería protegerte! Y aquí estoy... soy patético, Sett, maté a tanta gente, tengo tanta sangre en mis manos, soy un asco, soy asqueroso, repulsivo'' Se echa los mechones de cabello negro para atrás, para luego simplemente tirar de ellos de manera ansiosa, ''Aquí estoy llorando y gritando, debería proteger a todos ellos, debería protegerte, pero ni para eso sirvo'' suelta una risa incrédula.

Esconde su rostro en sus manos, no puede creerlo, Sett tiene que irse ahora, no puede verlo en ese estado, ''Aphelios''

''No, Sett no lo entiendes, y nunca lo entenderás, ¿la carga? ¿la presión? ¿las muertes? ¡Soy un asesino, maldita sea! ¿Cómo estás con alguien quien lleva una racha de asesinatos en él? ¿Cómo... cómo si quiera puedes llegar a amarme? ¡No puedo ser amado! ¡No puedo ser ayudado!''

''Aphelios, escúchame, por favor'' Sett pone sus manos en los hombros de Aphelios, y hace que lo mire, ''No me importa, porque hasta yo mismo he matado, en este mundo es matar o morir, Phel, nadie está a salvo, déjame ser tu soporte, déjame ser yo quien te proteja, por favor, quizás no entiendo toda esta mierda Lunari y Solari, pero sé algo, te amo, y no me importa que hayas hecho, te amo, déjame compartir tu carga, déjame... Aphelios, si amarte significa romper reglas, si amarte significa esto, si amarte significa que estaré aquí contigo cuando estés mal, lo haré, te amaré con todo''

Ambos caen al suelo, el Lunari abraza al más alto como si su vida dependiese de eso, Sett acaricia delicadamente su cabello, mientras que con su otra mano, acaricia su espalda, en círculos repetidos con la punta de su dedo, en un acto calmante.

''Tengo miedo... no he sentido esto desde cuando era niño, tengo miedo de que ellos te encuentren y... y...'' Él se sincera, el vastaya lo silencia, ''Los Solaris son débiles contra mí, cariño, no harán nada, lo prometo'' Y le cree, aunque su mente diga que no, aunque en su mente se reproduzcan imágenes de Sett muriendo en sus brazos.

Aphelios por primera vez se siente seguro.




// no sabía cómo terminarlo ijijjji

moon & sun. [settphel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora